Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
), el encantador e impagable japo setentero (cualquier pieza regalada por una abuela es una joya
) y el impecable NOS de pepelitus (Zodiac, estética setentosa, SST y con brazalete NSA; no sé qué más podría pedirle
)
). Es de mi marca preferida, lo encuentro guapo a rabiar, me encanta darle cuerda, va preciso como un reloj atómico y además me recuerda especialmente a un querido amigo sevillano ¿qué más se le puede pedir?
. En cuanto a mi tocayo (aunque solo sea de nombre de calle) Alvaro, te diré que los Orient fueron muy populares y hoy en día les tenemos gran simpatía por la dureza de sus maquinas y las preciosas esfera que suelen llevar, te muestro este que me acabo de poner ahora, no es de los mas bonitos de esfera pero su rara caja lo hace muy original...Gracias Cesc, por abrir el hilo y por ese bonito Fortis de preciosa esfera.
Hoy Omega años 30-40, al que hay que abrir para fotos de maquinaria y presentación como merece el abuelito.
![]()
![]()
Feluz Lunes
.......Abde es una persona encantadora, a pesar de que no sea cordobesa, como yo creía.......
........ Por fin he encontrado una correa que realmente me gusta cómo le queda ......
......El Zodiac a 36.ooo marca las oscilaciones o alternancias del volante por minuto......

. (Se tenía que "haber perdido" accidentalmente
)