• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Amigos & Cia, jueves 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precioso, me encantan

Pues que coincidencia, porque yo también he sacado hoy diver y veo que predominan en el hilo. Todos soberbios, pero sin duda el ZRC creo que coincidimos en que es algo poco visto por aquí [emoji7]

lostimage.jpg

Tampoco puedo pasarme sin mencionar mi debilidad por la marca de la T, y si llego a saber que Rosa lo tiene sin vigilar por culpa del Cosmic me lo llevo prestado [emoji16]

Otor Duward, de los que más me gustan, que envidia sana, pero envidia.
A disfrutarlo

Pues no te digo la mía. Ay si el mundo lo dirigieran los felinos.!!!!!!
Tigre.

OLATZ Mi reina.

La txiki

Desconozco el calibre, pero son unas máquinas.!!!!!!!!!

Adorable el gaterío... Yo estoy esperando que me llegue una Michina que me tienen prometida... Está recién nacida. ;-)

Disfrutara de tí y tú de ella, eso seguro.

Tal cual... será mutuo... Gracias... Cuando llegue pondré foto...acompañada de reloj para no hacer off-topic ;-)

Otor Duward, de los que más me gustan, que envidia sana, pero envidia.
A disfrutarlo

Es un sueño que hay que cumplir, y los participantes de este rincón ayudan mucho a cumplirlos, te lo aseguro ;-)

Buenas noches, otra novedad. Precioso dial azul:ok::10DA09D9-BE9F-4C48-9431-AB799CB9189C.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie