Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo el ultimo en entrar. Recogido ayer mismo. Después de mucho tiempo buscando uno en buenas condiciones.... apareció este en el FCV.
Pendiente de un paso por revisión...
Saludos.
Yo el ultimo en entrar. Recogido ayer mismo. Después de mucho tiempo buscando uno en buenas condiciones.... apareció este en el FCV.
Saludos.
Buenos días a todos!. Rápidamente enseño el que llevo hoy.....Ver el archivos adjunto 757080, Ver el archivos adjunto 757082
Saludos.
Gracias compi!!, es uno de mis Certina más antiguos, con un número de serie de seis cifras, 441xxx, posiblemente de principios de los años'40. Un abrazo para ti también!Ufffffff!!!!!!
Que esfera más alucinante!!!!
Me encanta!!!
PEAZO ABRAZO!!!!!
Tenemos que organizar una.....[emoji2957][emoji2957]Que guapo colega!!!!
Ya tengo ganas de verte esa pedazo de colección que estás juntando,de momento me gustan todos!!!!!!
PEAZO ABRAZO!!!
Iruña, no es mal sitio, no, todo lo contrario, a esa también me apunto.Tenemos que organizar una.....[emoji2957][emoji2957]
Pues no te digo la mía. Ay si el mundo lo dirigieran los felinos.!!!!!!Buenos días a tod@s.
Preciosas piezas las de hoy. Menudo bombón turroncete, los gatos son mi debilidad.
Os dejo un ZRC serie 3
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Pasadon....Buenos días a tod@s.
Preciosas piezas las de hoy. Menudo bombón turroncete, los gatos son mi debilidad.
Os dejo un ZRC serie 3
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Sr Krell... creía que me había limpiado el tortuga. Menos mal...A por la última cima de la semana!!
Ver el archivos adjunto 757129
Luego os leo con calma, un abrazo!