• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage , amigos & cia jueves 2 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cbr6018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, Julio!. Tu G. Perregaux también me parece muy bonito, nunca tuve uno de esa marca, se considera marca de lujo?
Se que la pregunta no es para mi, pero yo te contesto: para mi son los relojes más infravalorados, debido a la nula publicidad de la marca, son todos manufactura y su precio nuevos se dispara, no así los de segunda mano. y sus movimientos impresionantes. En definitiva, ya quisieran todos hacer relojes como los Girard , te adjunto uno que tuve el Olimpico que tiene el mismo calibre 8000 GP al igual que el unico que poseo.
034.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, xsagasta, Beredar y 17 más
Vamos a por el jueves!! ya lo tenemos avanzado.

1759403228569.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, xsagasta, Beredar y 18 más
Se que la pregunta no es para mi, pero yo te contesto: para mi son los relojes más infravalorados, debido a la nula publicidad de la marca, son todos manufactura y su precio nuevos se dispara, no así los de segunda mano. y sus movimientos impresionantes. En definitiva, ya quisieran todos hacer relojes como los Girard , te adjunto uno que tuve el Olimpico que tieme el mismo calibre 8000 GP al igual que el unico que poseo.
Ver el archivos adjunto 3356064
Gracias Txema!. Si, había visto los precios de los GP actuales y me imaginaba queno eran de gama media jajaja. Lo que no sabía es que eran manufactura.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, julius1022, alejandrolopez y 3 más
Buenas tardes, últimamente me prodigo poco por estos lares, así que aprovecho y subo los 3 vintage de esta semana

WhatsApp Image 2025-10-02 at 14.58.15.webp

WhatsApp Image 2025-10-02 at 08.01.48 (1).webp

WhatsApp Image 2025-10-02 at 14.58.16.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanignacioms, xsagasta, Beredar y 18 más
Hoy Seiko Marvel. Luego admiro los vuestros. Un saludo.

IMG_3460.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanignacioms, Speedhawk, xsagasta y 16 más
Buena sobremesa tengáis todos. Permitidme acompañaros con este adelantado.

Saludos apócrifos en derredor

IMG_7826.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, xsagasta, Beredar y 16 más
Muchas gracias, Julio!. Tu G. Perregaux también me parece muy bonito, nunca tuve uno de esa marca, se considera marca de lujo?
Pues en principio creo que se considera marca de lujo Álvaro, si no me equivoco siempre han montado calibres manufactura, y entre el Laureato y el Tourbillon de tres puentes....

• Me gusta
Reacciones: Denbora, pinon, KIKEMORGAN y 3 más
Se que la pregunta no es para mi, pero yo te contesto: para mi son los relojes más infravalorados, debido a la nula publicidad de la marca, son todos manufactura y su precio nuevos se dispara, no así los de segunda mano. y sus movimientos impresionantes. En definitiva, ya quisieran todos hacer relojes como los Girard , te adjunto uno que tuve el Olimpico que tiene el mismo calibre 8000 GP al igual que el unico que poseo.
Ver el archivos adjunto 3356064
No te había leído Txema, coincido contigo....Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, pinon, kesar y 2 más
Hola
Que tal?
Sigo respirando
1000004723.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Cosmos, xsagasta y 12 más
Atrás
Arriba Pie