• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & cia jueves 14

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Biel por poner en marcha el hilo hoy. Me chifla la cole de camaradas que tienes :clap:

Preciosa y Omeguera mañana :drool: sin desmerecer a esa joya de bolsillo y a los bellos Movado y Cortebert :ok:: Y fantásticas fotos también hoy :clap:

Aquí ha vuelto el frío, así que me he equipado como para hacer la ruta del Polo :cool1:

Ver el archivos adjunto 673406

Buen juergues para todos :Cheers:
Frío? pero si hacía 17 grados en Bilbo, súbete para aca y veras.

Ehhhhhhhhhhhhh, qué calladito te lo tenías, bruji :clap: Ya me alegro de que te hayas quitado el chincho :yhoo:: Una preciosidad :drool:
Pero esto que es......... XD, tod@s a la vez no. por favor, poles, Poles!!!!! y uno cruzandose en la Gran Via con el Urrutia con pinta Gañan.

Frío? pero si hacía 17 grados en Bilbo, súbete para aca y veras.

¡Claro! En horario de señorito, no te fastidia :( :-P

Pero esto que es......... XD, tod@s a la vez no. por favor, poles, Poles!!!!! y uno cruzandose en la Gran Via con el Urrutia con pinta Gañan.

Desde luego, es casualidad, porque mira que ni Gods ni yo lo usamos demasiado... Y mi vecinuca no me había chivado su captura y que hoy lo estrenaría :dribble:

En cuanto al "estilo" Urrutia... hombreeeee, vas a comparar con el nivel que hay por aquí :flirt:

Yes. Nivelazo.mangas de volantes. Y con pole ni te cuento. Estoy por pasarme más.
¡Claro! En horario de señorito, no te fastidia :( :-P

Desde luego, es casualidad, porque mira que ni Gods ni yo lo usamos demasiado... Y mi vecinuca no me había chivado su captura y que hoy lo estrenaría :dribble:

En cuanto al "estilo" Urrutia... hombreeeee, vas a comparar con el nivel que hay por aquí :flirt:

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg

Yes. Nivelazo.mangas de volantes. Y con pole ni te cuento. Estoy por pasarme más.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg

Otro día, si andas por el centro, avisa y vemos si podemos cuadrar un cafecito o un txakoli :light:

¡Buenas tardes a todos!

Sin ver lo que lleváis os dejo el mío, el pole camuflado pero muy bonito; me encanta.

P1100938.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Anda que no tenemos relojes ni tú ni yo para ir a coincidir con el Arlequín 8o:clap:

A también me me ha dado alegría ver el tuyo. Y, a parte de arlequines ¡Mira que coincidir también Rosa y Manolo con los suyos...!

A también me me ha dado alegría ver el tuyo. Y, a parte de arlequines ¡Mira que coincidir también Rosa y Manolo con los suyos...!

¡Y tanto! Se nota que los microtores UG hoy estaban de oferta en el Metadona :laughing1:

Buenas tardes a todos y buen jueves, gracias al compañero Biel por abrir el fuego y a los demás por mostrar los suyos para disfrute y babeo del personal.
Yo hoy sigo con mi pole....... omega Geneve con su fiable 601.
20190314_184302.webp

He intentado hacer la tontá de escribir con el paint del móvil "polerouter" en la esfera del Eterna , pero no he sabido. Que uno no es Vicente.

20190314_141859.webp

" Tooooma Rayooooones" ( léase con voz de Rockefeller)

He intentado hacer la tontá de escribir con el paint del móvil "polerouter" en la esfera del Eterna , pero no he sabido. Que uno no es Vicente.

Ver el archivos adjunto 673636

" Tooooma Rayooooones" ( léase con voz de Rockefeller)

jajajajaja, qué salao eres :clap: Eso sí, no me pintarrajees esa preciosidad ni con el Paint ::bones::

¿Cómo? Pero si yo ahí leo claramente POLEROUTER

PSX_20190315_192443.webp

¡Qué tontá ni que tontá...!

Coñe, pues es verdad, y esa V gigante significará Veritable. Como mola mi pole.......::dnz::::dnz::::dnz::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie