Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El primero que veo en el foro con casi la misma configuración que el mío, fechador a la las 12. Puedes enseñar la trasera?
Aquí está, mis artes fotográficas no son las mejores, pero creo que se aprecia bien.El primero que veo en el foro con casi la misma configuración que el mío, fechador a la las 12. Puedes enseñar la trasera?
Ese no se lo ves a nadie más! Especial
Pues fíjate que hay otro mínimo. @Howard Wolowitz también tiene uno.Ese no se lo ves a nadie más! Especial
Fíjate que el mío ya viene con el medallón!Aquí está, mis artes fotográficas no son las mejores, pero creo que se aprecia bien.Ver el archivos adjunto 3296737
Bien bonito es .
Hola, Jakub!. Que sabemos de esa marca o iniciales?. Tengo un reloj con estética militar y con unas iniciales parecidas. No encontré ninguna información al respecto.
Hola Álvaro. Pues en su momento, cuando tratamos de indagar con los muchachos sobre su historia, no pudimos concretar de forma precisa entre si era un Practical Watch Company, de los cuales se supone que algunos vieron acción en la guerra de Corea o si es un Perfecta Watch Company.Hola, Jakub!. Que sabemos de esa marca o iniciales?. Tengo un reloj con estética militar y con unas iniciales parecidas. No encontré ninguna información al respecto.