musicamonf
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

)
Muy guapos también el Seastar y el superelegante Longines
Así todo, a pesar del renombre y la belleza que tenemos hoy en el hilo, ese Tissot 24h de pinon me tiene robado el corazón 

No viste un "artilugio" para dar cuerda a los pocos antipáticos y dolorosos ? Hay un hilo en nuestro rinconcito.
Muchas gracias musica por abrir el hilo diario: Los 6139 me gustan especialmente y tu blue eye está hecho un pincel ¡Guapo de verdad! (necesito una muñeca más grande
)
El de Cantabruca es uno de los Rolex más bonito que he visto; me encanta compiMuy guapos también el Seastar y el superelegante Longines
Así todo, a pesar del renombre y la belleza que tenemos hoy en el hilo, ese Tissot 24h de pinon me tiene robado el corazón
Hoy llevo la única pieza a la que detesto darle cuerda; la corona es endiabladamente plana y pequeña y, aunque me gusta mucho el aspecto que le da al conjunto, me resulta dificilísimo darle más de 3 vueltas e incluso me hago daño al hacerlo![]()
Ver el archivos adjunto 342576
Dentro lleva un 370 (la imagen es de la web)
![]()
Que tengáis un estupendo martes![]()
.....
Dentro lleva un 370 (la imagen es de la web)
![]()
......

Con permiso de Ayuc le robo el Lanco porque es muy bonitooooooo
Ver el archivos adjunto 342596
Je,je,je,je