• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia. al 5 Julio 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son de esas compras que se denominan "maestras" :clap:
Buenos dias!

Para hoy mi nuevo Constellation, que entró aprovechando la salida del anterior

lostimage.jpg

Hola a todos, buenos días. Tres preciosidades las de Tandetemps, Zapp y Molotov, cada una en su estilo. Muy curioso lo del digital Omega!, Yo regreso tras unas semanas desaparecido...entre trabajo, algún viaje id. y cosas que hacer en casa.... me resulta imposible mantener el seguimiento cada día... Pero hoy "estreno" el Roamer Crono Pasadena, tras una intervención del maestro relojero y el cambio del plexi por uno encontrado en Internet en Cousins. Solo queda cambiar la aguja de la subesfera de la derecha, que no es suya. Tengo dudas de mantener la correa , que me gusta mucho, pero al ser de piel no encuentro adecuada para un sumergible, o ponerle una de caucho de color negro, que opinais? Otras sugerencias? A ver si encuentro la foto de la máquina Valjoux 7733, que la tengo perdida en el ordenador.,... Que tengais un buen miércoles.

Pues yo tu reloj lo estoy viendo ahora mismito con una rally color gris o arena. Yo no lo veo como diver desde luego.

$_57 C.webp

Reincido porque ya ha llegado el cartero, y me ha entregado este misterioso superhéroe ::dnz::

Ver el archivos adjunto 472473

Toy :yhoo::

Hala, qué guapez (Tony Montana al mando).

Ya sabes lo dado que soy a poner motes a los relojes. En mi cabeza, este modelo será para siempre el Zodiac Botyjos, siempre que lo he visto en internet se me ha venido a la cabeza ese nombre. Estoy muy mal doctor ¿verdad?

Muchas gracias a Tantdetemps y a los demás por las preciosidades.

Yo hoy estoy de miranda, como casi siempre. Y estar de miranda a esta hora supone ver todos vuestros relojes de tirón.

Demasiado¡¡

Podemos decir entonces que eres un "voyeur relojero"...
Muchas gracias a Tantdetemps y a los demás por las preciosidades.

Yo hoy estoy de miranda, como casi siempre. Y estar de miranda a esta hora supone ver todos vuestros relojes de tirón.

Demasiado¡¡

Jo, el Zodiac Botyjo me ha dejado sin habla.... :huh: Bonito. Hoy ha habido un buen desfile, me gustan todos :D

Como me gusta pasarme por este sotano y poder admirar todas las chuladas que presentan.

Hoy me quedo con el Omega de Tandetemps; el Roamer de javirjavir; el Certina de Fugito y el Omega de Jorgefd.

Un saludo a todos y muesto el que me acompaña.

IMG_20170705_140857.webp

Ya sabes lo dado que soy a poner motes a los relojes. En mi cabeza, este modelo será para siempre el Zodiac Botyjos, siempre que lo he visto en internet se me ha venido a la cabeza ese nombre. Estoy muy mal doctor ¿verdad?

Espero que te guste el que llevo hoy despues del canvio del plexi
40d61f94b905e0508e5a064a9415f452.webp

¡Jodío estepeño! Toíto te lo consiento menos fartar a mi Batman ::bones:: Mira que decirle Botyjo con lo estilizado y elegantoso que es ::evil:: Sí, tas mu mal, y lo peor es que ahora cuando lo mire no voy a poder evitar pensar en el campechao y rechoncho botijo ::bash::

¡Jodío estepeño! Toíto te lo consiento menos fartar a mi Batman ::bones:: Mira que decirle Botyjo con lo estilizado y elegantoso que es ::evil:: Sí, tas mu mal, y lo peor es que ahora cuando lo mire no voy a poder evitar pensar en el campechao y rechoncho botijo ::bash::

Abde de mis entretelas, si no me meto con él, me encanta, lo he estado mirando muchas veces y no he caído porque normalmente están hechos unos zorros o por las nubes, que si me hubiese topado con el tuyo... De hecho es el Bot... Olympos, que más me gusta, dorado y misterioso y parecerse, parecerse se parece más a un ánfora romana, cosa que queda de lo más elegante pero... a mí me resulta más simpático llamarlo de la otra manera.

IMG_4495.webp

P.D: A Batman se parece así, asá...

Abde de mis entretelas, si no me meto con él, me encanta, lo he estado mirando muchas veces y no he caído porque normalmente están hechos unos zorros o por las nubes, que si me hubiese topado con el tuyo... De hecho es el Bot... Olympos, que más me gusta, dorado y misterioso y parecerse, parecerse se parece más a un ánfora romana, cosa que queda de lo más elegante pero... a mí me resulta más simpático llamarlo de la otra manera.

Ver el archivos adjunto 472569

P.D: A Batman se parece así, asá...

Ah mira, pues lo has arreglado bastante; lo de ánfora romana le da más empaque y prestancia :cool1: Aunque tienes razón que botijo es más simpático :D

Eso sí, no me digas que no se parece a Batman, alma de cántaro

1416.webp
Batman-BenAffleck.webp

Archivos adjuntos

• 1416.webp
    1416.webp
    14,4 KB · Visitas: 4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie