Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Tremendismo Omega, calibre 930 verdad?? Una rareza auténticaBuenos Dias Amigos; Vamos por este caluroso miercoles, hoy limpiando encontre este y me lo pondré para lucir su calendario a las 9 h;
Ver el archivos adjunto 475765
Ver el archivos adjunto 475767
Feliz Día.

Buenos Dias Amigos; Vamos por este caluroso miercoles, hoy limpiando encontre este y me lo pondré para lucir su calendario a las 9 h;
Feliz Día.
Espectacular comienzo de hilo con ese Omega, tan bien acompañado por bellezones similares....todos preciosos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Acompaño con el Citizen de generoso tamaño
![]()
Dia de la semana al azar....
![]()
Feliz miercoles.
Creo que de todos tus Omegas, este es el que mas me gusta. Desde el dia que lo presentaste por primera vez.Buenos Dias Amigos; Vamos por este caluroso miercoles, hoy limpiando encontre este y me lo pondré para lucir su calendario a las 9 h;
Feliz Día.
......... a ver si con el uso consentido continuado de esta propiedad ajena transcurre el plazo pertinente y consigo adquirirlo por usucapión.......
.Pero Abde ....... hay que esperar mucho para el usucapión. Yo pasaría directamente al asalto aunque sea a mano armada.
Pero bien pensado, pudiendo agilizar el trámite con violencia, para qué voy a esperar