Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, y otra foto con otra nueva adquisición telefonil...
, buen miércoles!
Precioso el Seiko de Alf y ese Orient tan bonito, que se ve estupendo en la muñeca, tiene que salir mucho es muy muy bonito y ese precioso Lanco...Vaya nivel el de hoy.
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias por abrir el hilo tantdetemps con otro magnífico olímpico y muy bonito él verdecito de ayuc.
Yo acompaño con el que llegó ayer y me ha conquistado por todo, la caja, la esfera, las agujas, el calibre.
Os presento al Bulova.
![]()
Enviado con señales de humo desde mi cueva .
Molotov, majetón, igual te apetece enseñarnos ese Bulova detenidamente y dedicarle un hilo bien ilustrao...
Estás que te sales últimamente, maldito canalla!
PS: Veo que la maquina es de 1929.
Que maravilla, todo el precioso.
Una presentación de esa maravilla es obligatoria![]()
El setentoso Delvina de ayuc, con esa fantástica caja Compressor y esa esfera verde con índices de taco 'tetris"
El preciosísimo Bulova que ha cazado Molotov, con esa bella caja y ese calibre
un poco pequeño para tu muñeca, eso sí
(ya sé que no va a colar, pero yo lo intento
) El Seiko guerrero y guapetón de alf, con esa bonita esfera con textura tipo lino tan elegante
El bellezón blanco de Orient que se ha animado a ponerse Tuna, con esa hermosísima esfera y su caja y cristal tan especiales
al que no se me ocurre qué le ves en la muñeca salvo que te luce de lujo
El guapísimo Lanco cuadrado que luce fantástico en la muñeca de la socia de pinon
Y la siempre impecable muñeca de mi vecina, con ese elegantoso Omega tan guapo y vistoso él con ese bisel estriado
Vamos, de lujo amigos... y lo que aún vendrá 

...
PS.- Disculpas por mi intromisión sin fotos en el hilo diario. Pero no lo he podido evitar.

Buenos Dias Amigos, parece que cambia el tiempo y que va a a refrescar algo por muchos sitios, suerte para todos.
Aqui les acompaño otro de estos Olimpicos, Moscu 1980
Ver el archivos adjunto 381976
Un saludo