• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia. al 04/03/2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo louxas; me gustaría ver la tapa y el calibre, si no te importa.
La esfera, como bien sabes, no corresponde a un 30T1; es posterior, seguramente de la serie 26X.
Tamaño?

Gracias Germanio por compartir ese basto conocimiento con los que habitamos este fantástico foro, este relojito me llegó hace un par de años de Italia anunciado como un 30T2, a un preciouy bueno. A, trastear un poco en él, ya ví que era un 30T1, lo lleva grabado bajo el volante per no se deja fotografiar facilmente..., y la esfera me dejó un poco mosqueado, por su nivel de acabado no se correspondía con la máquina, aunque no sabría ubicarlo como tu lo has hecho, pero no me disgusta por el precio que tuvo!
La esfera mide 36 mm sin corona.

Pongo unas fotos de mala calidad como es lo habitual en mí..., a ver si saco un poco de tiempo y le hago unas mejores!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

34866a403edd32403f7e8992ebb3f0b0.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Como es imposible detenerse en cada uno porque me llevaría la mañana apunto alguna cosa sobre esferas. La esfera del Cyma de cesc es de las más bonitas que he visto y Coco, por dios... esa esfera ni tocarla. ¡Si no puede ser más bonita! Y tu Flica jorge, podrá ser de todo menos sencillito, espectacular.

Me sumo a la alegría generalizada por... ya sabéis, con este Zenith 133.8.

IMG_3455.webp

Gracias Germanio por compartir ese basto conocimiento con los que habitamos este fantástico foro, este relojito me llegó hace un par de años de Italia anunciado como un 30T2, a un preciouy bueno. A, trastear un poco en él, ya ví que era un 30T1, lo lleva grabado bajo el volante per no se deja fotografiar facilmente..., y la esfera me dejó un poco mosqueado, por su nivel de acabado no se correspondía con la máquina, aunque no sabría ubicarlo como tu lo has hecho, pero no me disgusta por el precio que tuvo!
La esfera mide 36 mm sin corona.

Pongo unas fotos de mala calidad como es lo habitual en mí..., a ver si saco un poco de tiempo y le hago unas mejores!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

34866a403edd32403f7e8992ebb3f0b0.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Se trata de in 30T1. Cierto.
Pero siento decirte que la caja tampoco corresponde al igual que la esfera y agujas.
Pecata minuta si tienes paciencia y buscas esfera, agujas y cajas para dejarlo inmaculado.
Decirte que no es fácil conseguir un 30T1 y tu ya lo tienes.
Te felicito y te doy la bienvenida al club!
Saludos, rey.

Se trata de in 30T1. Cierto.
Pero siento decirte que la caja tampoco corresponde al igual que la esfera y agujas.
Pecata minuta si tienes paciencia y buscas esfera, agujas y cajas para dejarlo inmaculado.
Decirte que no es fácil conseguir un 30T1 y tu ya lo tienes.
Te felicito y te doy la bienvenida al club!
Saludos, rey.

En eso estamos! A ver si aparece alguna por ahí que le sobre a alguien!

Gracias Germanio!

Me cambio de reloj a medio día porque me apetece, con una Eta 1120

P1070949.webp

¡¡Vaya sabaditoooooo!!

Señor@s, increíble, mi abejorro trajo el sol!!! :yhoo::

20170304_134908.webp

¡Feliz sábado de primavera!

Que alegría leerte de nuevo princesa :clap::clap:A ver si ya no nos abandonas :friends::friends:

Qué gozada volver a deleitarme con vuestras joyas. Me encanta comprobar que el nivel no solo no decae sino que gana en variedad :worshippy: Me han encantado todos, pero los zumbones de gotzon y molotov me dan especial envidia :drool: Y me ha llamado mucho la atención ese guapo Junghans con índices de abejorro :clap:

Feliz sábado a todos :Cheers:

Qué gozada volver a deleitarme con vuestras joyas. Me encanta comprobar que el nivel no solo no decae sino que gana en variedad :worshippy: Me han encantado todos, pero los zumbones de gotzon y molotov me dan especial envidia :drool: Y me ha llamado mucho la atención ese guapo Junghans con índices de abejorro :clap:

¡¡¡Que alegría vuelve la reina del sotano¡¡¡¡.... o eso espero:ops:

Como es imposible detenerse en cada uno porque me llevaría la mañana apunto alguna cosa sobre esferas. La esfera del Cyma de cesc es de las más bonitas que he visto y Coco, por dios... esa esfera ni tocarla. ¡Si no puede ser más bonita! Y tu Flica jorge, podrá ser de todo menos sencillito, espectacular.

Ver el archivos adjunto 438329
Vaya buen gusto que tienes

La Gozada ha sido volver a leerte a ti añorada amiga ::dnz:: que alegría volver a leer a la jefa del rinconcito. :worshippy:
Se te echa mucho de menos :friends:

Buenos días, hoy un poco más tarde, ya que no tocó trabajo.

Hermosa la presentación de hoy, normalmente en fin de semana utilizo algún reloj cuarzo más deportivo (tipo swatch), pero a riesgo de que me expulsen del foro, me puse el Tissot. Jeje

lostimage.jpg

Ver el archivos adjunto 438329

Gracias, amigo 🙂. Ya sabes, no sabe uno cómo acertar. Si dejar que se vea la "solera", o si intentar que parezca " nuevo".

Me uno en la alegria por volver a leer a Abde, y os acompaño con otro Longines, mas tarde lo presento con mas fotos.

image.webp

Feliz sabado

...normalmente en fin de semana utilizo algún reloj cuarzo más deportivo (tipo swatch), pero a riesgo de que me expulsen del foro, me puse el Tissot. Jeje

Mucho mejor el Tissot jeje

Hoy, y para unos cuantos días, el certina

lostimage.jpg

Ayyyyyyyyyyyyyyyy, pero cómo no os voy a echar en falta, con los relojazos que mostráis y lo majisísimos que sois :yes:

Que gusto leerte por aquí otra vez, Abde!, espero poder verte pronto:ok::

Amigo sergio, yo creo que son negro/amarillos pero quien sabe... :D

Gracias ayuc por abrir el hilo. Yo hoy con este Bulova Envoy recién acabado.

_20170304_221513.webp

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie