Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos, finalizo la semana con otro reloj estrafalario (no se me ocurre otra forma de describirlo). Es de los años 20, puede que anterior, y mide 50mm de largo … . Buen fin de semana para todos :
Buenos días... Gracias Nando... yo también te dedico el mio con la plena convicción de que tú nunca tendras uno como este y yo nunca tendré uno como el tuyo.... "
"c'est la vie "
.........................
Se me coló tu paisaje y tu coronita Rosa, preciosos ambos.
Que bonito el "especial" y que alegria leerte [emoji7]Se me coló tu paisaje y tu coronita Rosa, preciosos ambos.
Bua, que va chaval!!! El mio es una pieza singular y solo hay uno en el planeta. Del tuyo se hicieron miles de unidades. No hay trato. Lo sientoTe lo cambio, así los dos contentos
Hola amigos, finalizo la semana con otro reloj estrafalario (no se me ocurre otra forma de describirlo). Es de los años 20, puede que anterior, y mide 50mm de largo … . Buen fin de semana para todos :
No me extraña pero nada que sea el niño mimado!!!!!!Gracias Nando por esa extraordinaria apertura, envidiable [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] estupendos todos los acompañantes, como siempre....
Hoy sale el niño mimado que llevaba meses sin salir
Ver el archivos adjunto 614404
Feliz día
¡Buenos días a todos!
Ahí va el Titan de los relojes ....
Ver el archivos adjunto 614432
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Se me coló tu paisaje y tu coronita Rosa, preciosos ambos.
Gracias Vecinuca, he metido la pata y he contestao a el compi Molotov, pero te lo dejo aquí también.Gracias compañero, por paisajes, ni aquí ni en el de la vecina Cantabra lloramos, vayas donde vayas te encuentras postales, para aburrir al movil o la cámara.