Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, es viernes y quiere lucir el sol....bienvenido sea....
Estupenda, variada y bonita muestra, cómo siempre [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Repito Seamaster, con cambio de perlon....creo que le quita encanto a su esfera tostadita [emoji15]
Ver el archivos adjunto 619263
Feliz viernes.
Tú si que sabes [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]Reina, me gustaba más con la perlón clarita de ayer, pero a ese bombón no ha nacido quien le quite encanto
Javier, ese reloj es especial y conserva el encanto de su originalidad; restaurar es un riesgo y casi siempre te arrepientes....yo no lo haría, pero es algo muy personal.El setentero en el taller y este que ha vuelto de su revision. Mi relojero dice que le restaure la esfera... ¿Lo hariais? Yo dudo.
Ver el archivos adjunto 619268
Rodri, a ver si te crees que a mí me salen a la primera!, tengo un móvil normalito y tengo que hacer varias fotos para que alguna me quede medianamente bien. Lo que si hago a veces es ponerle los distintos filtros con los que te viene la cámara. Prueba y ya veras :Preciosos relojes todos y tod@s. Alucino de lo bien que os quedan en las muñecas.
A ver si álguien me dice como hacer una foto con el móvil con una sola mano.
O hay que mostrar el reloj y que la foto te la haga la parienta .
Uyyyy.....filtros dices. El del aceite y del aire son los que conozco.jjjjjjjjjjjRodri, a ver si te crees que a mí me salen a la primera!, tengo un móvil normalito y tengo que hacer varias fotos para que alguna me quede medianamente bien. Lo que si hago a veces es ponerle los distintos filtros con los que te viene la cámara. Prueba y ya veras :
Es cuestión de practica y paciencia...hasta que hagas unas cuantas....Preciosos relojes todos y tod@s. Alucino de lo bien que os quedan en las muñecas.
A ver si álguien me dice como hacer una foto con el móvil con una sola mano.
O hay que mostrar el reloj y que la foto te la haga la parienta .
Es cuestión de practica y paciencia...hasta que hagas unas cuantas....
Yo pongo el movil en la palma de la mano derecha, sobre los dedos, sin riesgo de caid a y pulso con el pulgar....ayyyy dificil de explicar y muy facil visualizarlo...
Vete probando, cuidando que no se te caiga [emoji120]
Javier, ese reloj es especial y conserva el encanto de su originalidad; restaurar es un riesgo y casi siempre te arrepientes....yo no lo haría, pero es algo muy personal.
Javier, ese reloj es especial y conserva el encanto de su originalidad; restaurar es un riesgo y casi siempre te arrepientes....yo no lo haría, pero es algo muy personal.
Yo tampoco lo haría Javier; de ningún modo. Primero porque no me desagrada tal y como está; al contrario, me parece que muestra un envejecimiento marcado pero con encanto. Segundo y no menos importante, porque siendo un reloj tan especial como es un Ranchero me parece francamente difícil encontrarle una esfera original de reposición y sería una pena restarle el valor de su originalidad; dejaría de ser tan coleccionable como ahora es, y si un día deseas deshacerte de él... Tercero, por lo que te dice Canta: es muy arriesgado, y eso debo añadir que soy muy maniática
Dicho lo cual, si crees que va a quedarse contigo para siempre y no te preocupa la herencia, haz lo que tú creas que te va a permitir disfrutarlo más y mejor