Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días a todos!
Como lo tuve que sacar anoche pues ahí quedó ...... con maquillaje incluido.
Ver el archivos adjunto 621836
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Con el que, cuando un compañero lo vio, me pregunto que porque llevaba un reloj de mujer.
Tocate los webs...
Ver el archivos adjunto 621884
Suele pasar, fuera de este ámbito, nos digan cualquier cosa por falta de conocimiento.![]()
No sufras a mi también me lo dicen, pero llevan unos paratos que se les salen las asas dandole la vuelta a la muñeca, hay que decirles que tienen que ver más cine antiguo.Con el que, cuando un compañero lo vio, me pregunto que porque llevaba un reloj de mujer.
Tocate los webs...
Ver el archivos adjunto 621884
Gracias Nando por encargarte de abrir el hilo: Todo lo que he visto me ha encantado y en especial vuestros animalitos
Hoy con un martillito vestido con indumentaria sesenteraQué golpazos da cuando giras un poco la muñeca ¡Me encanta!
Ver el archivos adjunto 621911
Que tengáis un estupendo sábado de noche laaaaaaaaaaaaaarga![]()
Buenos días.
Hace un día de perros así que... mejor en casa con el gato:
Ver el archivos adjunto 621891
Feliz sabadete!
Sigue funcionando? Que pilas lleva?![]()
Gracias Nando por encargarte de abrir el hilo: Todo lo que he visto me ha encantado y en especial vuestros animalitos
Hoy con un martillito vestido con indumentaria sesenteraQué golpazos da cuando giras un poco la muñeca ¡Me encanta!
Ver el archivos adjunto 621911
Que tengáis un estupendo sábado de noche laaaaaaaaaaaaaarga![]()
Como un Longines: No es de pilas, es kinetic
![]()
Los Kinetic llevan un acumulador, que en realidad es una pila![]()
Pos eso... este también lleva su acumulador, que es el muelle real![]()