• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia a sábado 27 de octubre del MMXVIII

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dice el Fugi que el día está de perros; por aquí no, pero ha venido el perro que hacía tiempo que no pasaba un rato conmigo. No se separa de la mesa donde está el jamonero, el mu sibarita....

Ver el archivos adjunto 621916

Es un pincher cruzao con bodeguero y hasta hace poco su parte bodeguera no dejaba que se le acariciara. Ya se ha domesticado y se ha vuelto coscón, sobre todo cuando va llegando la hora de dormir por la noche.

Saludos perrunos.

De perro a perro y tiro por qué me emperro. :D
Es como un potro desbocado, una energía sin fin, Setter Irlandés

7cJFJT8.webp

Hola.
También aquí voy.
Un abrazo..
949acc741f00161b4b5b5ac8e9580732.webp
f0c7c2f6cf8bf7865ec4c3c08aaaad2d.webp

¿En este sitio se pueden hacer tonterías .......?. Porque es que si no yo me voy.

Ah!, pero ahora que caigo: sí se pueden hacer, si yo las veo todos los días ...... je,je,je..

Omegas 420 y 495, p.o.d.a., que se decía en los estudios 1 (No asustarse los jóvenes, era un programa de la tele, en B.yN. por supuesto).

P1100381.webp

Son los dos iguales pero la perspectiva, igual que Teruel, existe.

Saludooooos.

Encantadores peludos los que habéis enseñado en el hilo...( las manos con relojes también, eh?);-)
Hoy un angelito

Archivos adjuntos

• 20181027_160116.webp
    20181027_160116.webp
    17,5 KB · Visitas: 38
  • 20181027_160114.webp
    20181027_160114.webp
    16,3 KB · Visitas: 37
De perro a perro y tiro por qué me emperro. :D
Es como un potro desbocado, una energía sin fin, Setter Irlandés

7cJFJT8.webp

Es que es un can de caza, llévate un pointer, o cualquiera de ellos, das tú vueltas alrrededor de la mesa, detras de él. los de caza y pastores, necesitan un montón de campo para correr, si es cuesta arriba mejor..

¡¡¡ Que preciosidad de reloj, de foto y de peluche !!!
Me encanta el Explorer, buena elección rey.
Curry guapísimo con ese pelo :clap: Imagino cómo estarán los peques con él.....
Gracias Rosa. Los nenes están encantados con el felino. Las cortinas y la madre no tanto...

El Explorer era una asignatura pendiente; la ref 14270 pero con tritio. La semana que viene le cambiaré el brazalete oyster por otro jubilee, ya sabes que no hay Explorers con jubilee a no ser que se cambie de manera expresa.

Es que es un can de caza, llévate un pointer, o cualquiera de ellos, das tú vueltas alrrededor de la mesa, detras de él. los de caza y pastores, necesitan un montón de campo para correr, si es cuesta arriba mejor..

Me engañaron, me dijeron llévate este que es un Yorkshire Terrier y no crecen nada, y al poco ya no entraba por la puerta de su caseta, :laughing1: :laughing1: está bien educado y te trae hasta la prensa. :flirt:

Gracias Rosa. Los nenes están encantados con el felino. Las cortinas y la madre no tanto...

Vamosvamosvamos, ¿qué importancia tienen unas miserables cortinas al lado de la felicidad de los animales domésticos? (niños incluidos, por supuesto!)
Además, hay unos dispositivos en el mercado destinados a prolongar la vida del mobiliario doméstico. Tal que éste, por ejemplo:

1540660085145469432947.webp

Archivos adjuntos

• 15406599685821065391163.webp
    15406599685821065391163.webp
    12 KB · Visitas: 34
Última edición:
Me engañaron, me dijeron llévate este que es un Yorkshire Terrier y no crecen nada, y al poco ya no entraba por la puerta de su caseta, :laughing1: :laughing1: está bien educado y te trae hasta la prensa. :flirt:
Je.je.je. son majos los setters

El Explorer era una asignatura pendiente; la ref 14270 pero con tritio. La semana que viene le cambiaré el brazalete oyster por otro jubilee, ya sabes que no hay Explorers con jubilee a no ser que se cambie de manera expresa.
Ay los cables del teléfono o similares. Pero luego se les pasa. Ponle una silla de mimbre.

Prefiere las cortinas, Rafa
No sabe que se las gasta con una vasca. Gato, cortinas y vasca.
¡Hagan sus apuestas!
Vamosvamosvamos, qué importancia tienen unas miserables cortinas al lado de la felicidad de los animales domésticos (niños incluidos, por supuesto!)
Además hay unos dispositivos en el mercado destinados a prolongar la vida del mobiliario doméstico. Tal que éste, por ejemplo:

Ver el archivos adjunto 622021

Seguro que mirando un Jaeger de esfera despejada no tardas ni cinco segundos en olvidarlo :flirt:

Mmmmmmm!!!
No pienso responder a eso.
Al menos durante unos pocos meses.
Que ya sabes tú que.
Y ya.
No digo ná.

Mmmmmmm!!!
No pienso responder a eso.
Al menos durante unos pocos meses.
Que ya sabes tú que.
Y ya.
No digo ná.

Aunque a veces el que calla es solo que no tiene ganas de responder, creo que en este caso el que calla otorga :whist::;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie