Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, hoy humilde pero no por ello menos bello Flica...Ver el archivos adjunto 623128, Ver el archivos adjunto 623129.
Ayyyyyyy....que paisana más bonita !!!. Y yo buscando perlones y "liliput".Gracias Nando por iniciar el hilo y a los compis que ya han acompañado con las joyitas que pasean hoy
Hoy voy del gusto de mi "paisano": grandullón clásico sin fechador y lagarto
Ver el archivos adjunto 623136
Disfrutad de este miernes, especialmente los cumpleañeros Jr y Relojote
Estupendo Centenario, un buen regalo sin duda.Gracias a Nandomt y compañía por vuestras exquisiteces. Y felicidades a los cumpleañeros
Yo hoy estreno decena y estreno también Centenaire.
Ver el archivos adjunto 623145
Gracias por abrir el hilo compañero. terminando el mes.
Ver el archivos adjunto 623143 Hoy hace 108 años nacía uno de los mejores poetas, me permito la licencia de poner un poema suyo musicado por Serrat
LLegó tan hondo el beso
que traspasó y emocionó los muertos.
El beso trajo un brío
que arrebató la boca de los vivos.
El hondo beso grande
sintió breves los labios al ahondarse.
El beso aquel que quiso
cavar los muertos y sembrar los vivos.
Miguel Hernandez.
Gracias Nando por iniciar el hilo y a los compis que ya han acompañado con las joyitas que pasean hoy
Hoy voy del gusto de mi "paisano": grandullón clásico sin fechador y lagarto
Ver el archivos adjunto 623136
Disfrutad de este miernes, especialmente los cumpleañeros Jr y Relojote
Gracias a Nandomt y compañía por vuestras exquisiteces. Y felicidades a los cumpleañeros
Yo hoy estreno decena y estreno también Centenaire.
Ver el archivos adjunto 623145
Prometo que con nada, tal cual llego a mi hace decenios, decenios, y muy guardadito con bolas antiumedad por todos laos, yo en eso de trastear, no me meto y estoy buscando un esferista para un cosmic, pero es que ya no hay, o estan tapaos. 1 saludo amigo.Jobar Txema....qué cosa tan bonita!!!. Si parece un espejo. ¿con qué las dao?
Ay Ama, no me enseñes eso por las mañanas que me entran los pálpitos y los sudores, ojo de momento sexo masculino. En el día de ayer tienes a tu recomendao tocando la Polonesa Heróica. 1 abrazo y que te inviten hoy a algo grande.Que bueno que se hizo la luz y volviste [emoji4] Preciosos todos los que han madrugado [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Especiales los Centenarios de los cumpleañeros.
Hoy el mimado
Ver el archivos adjunto 623150
Mala luz y prisassss....borrofoto.
Feliz día
Qué cosas más guapas se ven. Los del cumpleaños, como no podía ser de otra manera y el resto, como de costumbre.
Hoy Kontiki.
Ver el archivos adjunto 623159