Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me has tocado la fibra sensible. Precioso el Longines y la versión de Pat es para cag.... Está incluida en el disco titulado "beyond Missoury sky" con Charly Haden al contrabajo, el lp entero es pura delicia para los oidos and soul.Cinema Paradiso...Open Day
...
...
Yo llevo un Seiko de forma rara, a ver quien lo sitúa en la geometría .....
Ver el archivos adjunto 588932
Gracias Casiná y Astur por halagar mi crono . Dejovos otra foto del interfecto...Ver el archivos adjunto 588969, Ver el archivos adjunto 588970. Un saludo!
Vaya foto preciosaCinema Paradiso...Open Day
...
...
Gracias Argus, se agradece...[emoji106]Vaya foto preciosa
No todo son relojes, hay más peces en la mar o el mar...[emoji6] Pat es mi guitarrista de cabecera, graciasMe has tocado la fibra sensible. Precioso el Longines y la versión de Pat es para cag.... Está incluida en el disco titulado "beyond Missoury sky" con Charly Haden al contrabajo, el lp entero es pura delicia para los oidos and soul.
Hexadrondo.
Jajaja ya eres la segunda persona hoy que me dice lo mismo. A mi no me disgusta como le queda, si bien es cierto que no tenía otra mas acorde a mano . Pero no es de goma mala, ya quisieran los actuales cauchos, tipo Z 22 de Seiko o los de Citizen, ser tan flexibles como esa correa. No obstante se admiten sugerencias de correa para ese reloj .Pero está pidiendo a grito pelao que le pongas otra correa decente, no de goma mala .......
Hexadrondo.