Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mandar... día raroBuenos días a todo el mundo!! Precioso Tissot de Nando hoy, dan ganas de ver más fotos para apreciarlo mejor (una se me quedó corta)...
Hoy un sencillito
Gracias de nuevo...siempre es un placer recibir elogios [emoji6]Buenas tardes.
Gracias Nando por la apertura del diario.
Ese Tissot es preeeeecioso! Esos colores crema y café tostado con los bordes enmarcados en oro ... uf!!
Peeero ... déjame decirte que con esa cualidad y calidad fotográfica eres capaz de hacer guapo el feo de los Calatraba (ojo, que este no es el caso) y eso es jugar con ventaja. [emoji6]
Me encantan tus fotos.
Claro, después viene la cabalgata de magníficas piezas (como no puede ser de otra manera).
El Aurore de jr, la esfera del Cauny de Pinon, el U de Sue, ... todas guapas.
Hoy traigo un Edox que haciendo honor al origen del término su tipografía recuerda a la griega.
De fondo, El Templete de La Habana y los característicos coches que aún circulan por la ciudad.
Esta de pecado[emoji6]Buenos días a todo el mundo!! Precioso Tissot de Nando hoy, dan ganas de ver más fotos para apreciarlo mejor (una se me quedó corta)...
Hoy un sencillito
El reloj es precioso, me encanta la esfera con esa subesfera y esas agujas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]Just Do it...Bon día!!
...
...
Precioso Me gusta todo de él Esa especial esfera, con esos tochacos de indices, las agujas pencil y de remate ese armisComo ya me han acortado su comodísimo NSA, hoy estreno grillo
Ver el archivos adjunto 603945
Y que no decaiga la fiesta
Que tengáis un día estupendo
A mandar... día raroVer el archivos adjunto 604035
Precioso Me gusta todo de él Esa especial esfera, con esos tochacos de indices, las agujas pencil y de remate ese armis
Otro virus rondando por el rincón....huiré ahora que estoy a tiempo....