• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia a Jueves 6 de septiembre de 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NANDOMT

NANDOMT

Habitual
Sin verificar
Just Do it...Bon día!!

W2HZcEn.png

...

...

Última edición:
Gracias Nando
Hermoso reloj bien reflejado en tu foto.
Esa canción me transporta a...

4BA3620A-95A7-4454-800C-11AC6E9A88F3.webp

Acompaño con uno más terrenal.

Última edición:
Buenos díaaaas!!!!. Hoy vamos con este Cauny...1536217247573-1804159998.webp, 1536217317115-1875180931.webp

Buenos días a todo el mundo!! Precioso Tissot de Nando hoy, dan ganas de ver más fotos para apreciarlo mejor (una se me quedó corta)...
Hoy un sencillito

Archivos adjuntos

• 20180906_093409.webp
    20180906_093409.webp
    20,2 KB · Visitas: 38
Cómo se nota que van volviendo las pieles a medida que se nos va el verano.

Yo apuro acero.

2E15C52B-927F-4EDB-9592-AABF35040220.webp

Buenos dias,
yo hoy con el orient del abuelo.
IMG_20180906_100902.webp

Pinón, como dirían en "Forjado a Fuego", esa correa ma-ta... mamina..., eso si, la esfera muy chula...;-)

Para la tarde, necesitaría un repasito, pero se va a quedar tal cual JUMBO, 18 Kts.
006.webp

Gracias Nando por iniciar de nuevo el hilo para todos. Muy curiosa y elaborada la esfera de ese Tissot :yes:

De las bellezas de hoy, lo tengo claro: el florido Cauny de pinon con ese trabajadísimo brazalete :clap:

Como ya me han acortado su comodísimo NSA, hoy estreno grillo :yhoo::

DSC00985.webp

Y que no decaiga la fiesta :whist::

:ops:Es juergues y no me he podido resistir a la broma :pardon:

Que tengáis un día estupendo :Cheers:

Buenos días y buen Jueves a todos, gracias NANDOMT por abrir el hilo diario con ese Espléndido Tissot, los demás que han ido acompañando en el hilo fantásticos todos, os los quitaría de la mucheca y lo sabéis.
No puedo dejar pasar el Fabre Leuva de Abde, espectacular ese Grillito.
Yo sigo con el de ayer y otra tostadita.
20180905_081344.webp
1536225454937.webp

Buenas tardes, yo hoy salí temprano con mi Weekly saurio, y no he podido pararme, luego miraré.

_20180906_083412.webp

Buenos dias , como siempre presentadas relojes bonitas.
Por fin vintage para mi muñeca de 21+.Me falta corea 24 por eso en nato.
IMGP1321.webp

Buenas tardes.

Gracias Nando por la apertura del diario.
Ese Tissot es preeeeecioso! Esos colores crema y café tostado con los bordes enmarcados en oro ... uf!!

Peeero ... déjame decirte que con esa cualidad y calidad fotográfica eres capaz de hacer guapo el feo de los Calatraba (ojo, que este no es el caso) y eso es jugar con ventaja. [emoji6]

Me encantan tus fotos.

Claro, después viene la cabalgata de magníficas piezas (como no puede ser de otra manera).
El Aurore de jr, la esfera del Cauny de Pinon, el U de Sue, ... todas guapas.

Hoy traigo un Edox que haciendo honor al origen del término su tipografía recuerda a la griega.

De fondo, El Templete de La Habana y los característicos coches que aún circulan por la ciudad.

5da806d6df25a57cdc6cf8ea3aa69ad0.webp

Buenos días a todo el mundo!! Precioso Tissot de Nando hoy, dan ganas de ver más fotos para apreciarlo mejor (una se me quedó corta)...
Hoy un sencillito
A mandar... día raro
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Buenas tardes.

Gracias Nando por la apertura del diario.
Ese Tissot es preeeeecioso! Esos colores crema y café tostado con los bordes enmarcados en oro ... uf!!

Peeero ... déjame decirte que con esa cualidad y calidad fotográfica eres capaz de hacer guapo el feo de los Calatraba (ojo, que este no es el caso) y eso es jugar con ventaja. [emoji6]

Me encantan tus fotos.

Claro, después viene la cabalgata de magníficas piezas (como no puede ser de otra manera).
El Aurore de jr, la esfera del Cauny de Pinon, el U de Sue, ... todas guapas.

Hoy traigo un Edox que haciendo honor al origen del término su tipografía recuerda a la griega.

De fondo, El Templete de La Habana y los característicos coches que aún circulan por la ciudad.

5da806d6df25a57cdc6cf8ea3aa69ad0.webp
Gracias de nuevo...siempre es un placer recibir elogios [emoji6]

¿Un sencillito sue? ¿ un sencillito?.....:-( me has dejado la piel de gallina

20180906_155655.webp

Ná mas que por eso, te acompaño con otro 1200 sencillito.

20180906_121010.webp

Relojazos todos los que sisoman....:ok::

Hoy un sencillito
Esta de pecado[emoji6]

lostlink.jpg

Un culand invertido...vaya nombre[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Última edición:
¡Buenas tardes ya a todos!

Vaya un día ajetreado que llevo. Dice Sue que pone uno sencillo........... si, ¡claro!, sencillita que es la niñaaaaaa .....

Yo, como ya anuncié, os dejo el último en estar disponible.

P1100145.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Cambio de reloj [emoji120] estrenando perlon....un poco atrevido el color?

20180906_163841-1.webp

Impresionantes muñecas lucís hoy, empezando por ese precioso Tissot de Nando que luce genial con sus fotos, siguiendo por esos UG, Leonidas,Edox, Orient, Elga....y ese impresionante grillito de mi vecinuca [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Un privilegio verlos todos juntos.
Feliz tarde.

Just Do it...Bon día!!

W2HZcEn.png

...

...

El reloj es precioso, me encanta la esfera con esa subesfera y esas agujas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
¡¡¡ La foto fantástica !!!

Como ya me han acortado su comodísimo NSA, hoy estreno grillo :yhoo::

Ver el archivos adjunto 603945

Y que no decaiga la fiesta :whist::
Que tengáis un día estupendo :Cheers:
Precioso :clap::clap::clap:Me gusta todo de él :yes: Esa especial esfera, con esos tochacos de indices, las agujas pencil y de remate ese armis :dribble::dribble:
Otro virus rondando por el rincón....huiré ahora que estoy a tiempo....

Precioso :clap::clap::clap:Me gusta todo de él :yes: Esa especial esfera, con esos tochacos de indices, las agujas pencil y de remate ese armis :dribble::dribble:
Otro virus rondando por el rincón....huiré ahora que estoy a tiempo....

jajajajaja, es que somos relojistas vulnerables y pillamos todos los virus, reina :D Menos mal que de salud soy mucho más resistente (toco madera:innocent:)

No tenemos más arreglo que recluirnos en aislamiento o sucumbir :pardon:

PD: Me encanta cómo le sienta el atrevimiento al Omega :clap:

Ya estamos de vuelta

Feliz jueves o lo que resta de él

aeefbe6a0c8f28cd0ef53df353ead66c.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie