Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravillosos esos índices, Álvaro.Buenos días! Como siempre hermosas piezas las mostradas. Yo sigo sacando setenteros...Ver el archivos adjunto 2302876Ver el archivos adjunto 2302877
Gracias Xabi!. Y eso que las fotos son malas, me encantan los índices que sobresalenMaravillosos esos índices, Álvaro.
Se llaman PontifeHoy un clásico Omega, con agujas raras ...
Bonito, bonito....Hoy este....
Ver el archivos adjunto 2302895
Lo siento compañero, mucho ánimo.Dia triste para mí, ahora voy al funeral de la persona que me regaló esta preciosidad. DEP
Ver el archivos adjunto 2302934
Precioso Abde, este es el que buscaba🤪, azul y con su armis original pero los precios o estado en el que están me han hecho desistir🥵. Al final en dorado y sin armis, bien es cierto que el armis dorado en mi caso no me gusta y como ya tengo el azulito de la foto y el buen precio que he conseguido con el Zodiac...pues tan ancho y tan contento 😂😂. Feliz día para todos!!!Gracias Reinares por iniciar el hilo para todos hoy. El bisel de ese Longines me cautiva cada vez que asoma
Mucha belleza ya... Y Rodilla is back!!
Hoy voy misteriosa, que me ha dado envidia estos días @Ph200
Ver el archivos adjunto 2302905
Ver el archivos adjunto 2302906
Buen día para todos![]()
Buenas a tod&s, menudo desfile de maravillas, hoy llevo este 268 en mi muñeca. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2302926