Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego al relojero no va.......que me vale más el collar que el perro.
Ver el archivos adjunto 623469
Pinon...muchas gracias por el piropo al Flica. Tiene más peligro que una pistola.Muy bonito ese Flica, Bernardo!!. Gracias al compañero Fiegel por abrir el hilo y demás amigos por seguir. Yo muestro el último en entrar al que le hace falta una bonita correa y un buen repaso, anda y se para, pero no podía dejar pasar este Movado calibre 125 de los años cincuenta...Ver el archivos adjunto 623481, Ver el archivos adjunto 623483. Fotos de ayer, sigo peleandome con él.
Esta jornada en compañia de un veterano de 1960
Ver el archivos adjunto 623622
Feliz dia de todos los santos
Bernardo... ese perro es muy bonito. Si no lo llevas al relojero, llévalo al veterinario, pero cuídalo. Al final con lo que ahorres en mercromina te sale a cuenta.
Muchas gracias querido Fiegel por poner en marcha el hilo para todos. Antes era frecuente encontrar el hilo abierto por compañeros del otro lado del charco con amplia diferencia horaria mientras aquí la mayoría dormíamos y ahora me hace ilusión cuando de cuando en cuando lo hacéis alguno : Muy bello el zumbón que te acompaña
Aunque aún no han asomado muchos, ya hay una estupenda mezcla de clásicos y deportivos Me encanta el Flica de mi paisano, con esa esfera waffle tan bien conservada y esas asitas de lágrima tan bellas Y mientras escribía se me han colado un par de guapos más, y el de Ger me deja sin aliento cada vez que lo veo
Para este día de Todos los Santos me acompaña este especialísimo bomboncito yanki, sin fecha pero con perlón
Ver el archivos adjunto 623563
Que tengáis un buen día
Esta jornada en compañia de un veterano de 1960
Ver el archivos adjunto 623622
Feliz dia de todos los santos
Qué reloj más bonito paisana !!!!. Y cómo te queda..... !!!!. Es de oro...????.
¡¡Gracias!! No, no es de oro, pero para mí es más valioso que si fuera de platino. Uno de mis más superespeciales Te dejo el hilo en que lo presenté, por si te apetece verlo: https://relojes-especiales.com/threads/con-todos-ustedes-mi-art-déco.440743/
Por cierto, datado en 1925. No dirás que éste no es vintage
Feliz día, despues os disfrutaremos.....ahora 2x1
Ver el archivos adjunto 623764
Ver el archivos adjunto 623765