• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia 30-12-16

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi hoy me acompaña este Certina, con correa pedida al detalle para el!

330ccac4c8c7bfe6f1f902a5a3b798ad.webp

Y le queda genial!!! Preciosa correa para un precioso reloj
 
Sin desmerecer a los demas relojes mostrados , he de decir gracias por mostrar este fantástico reloj.
Feliz proximo año

Muchísimas gracias!!!! [emoji173] Feliz año para ti también.
 
Hermosos todos los relojes, desde el Longines, los Seikos, el Omega, etc!!!
Siguiendo con una suerte de rotación vintagera, ayer y hoy le toca a este Framont...
Feliz año nuevo para todos!!

adea13b098d419e4a09f1b75c25937a5.webp
 
Buenas tardes!!

Se me hizo tarde...
Hoy mi primer 30T2 ❤️❤️❤️

Feliz penúltimo día del año.

2f43dde517c90cd7e3e501f401bdf744.webp


Toma,toma,pedazo de omega guapo, ¿ no serás la mujer de Germanio ? , es broma. Muy muy bonito enhorabuena por ser su guardiana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie