• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIGOS@CIA,3/12/2020, Jueves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mismuelas que jugando a los cromos lo acabo de perder!!!! Buffffff!!!
8o
Ver el archivos adjunto 893227

Esta mañana no sé que pasaba con Tapatalk que no me dejaba citar , a lo que iba, el Daytona ademas de ser una preciosidad, es un modelo poco visto, de los Heuer más cómodos en la muñeca, y envejecen divinamente bien, el tuyo tiene una degradación la esfera que le queda de cine, a disfrutarlo:ok::

Buenas a tod@s, hoy han empezado muy fuertes los cronos, en mi muñeca también un crono de la misma marca que el precioso Pointer de Rosa, como ya he dicho anteriormente. Un saludo

14c9158c1d9ae9f087befcd42212f4af.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espectacular

No quiere salir aquí pero es muy llamativo ese Technos. Totalmente robable.
Casualmente, hoy he encontrado un Technos que ni recordaba[emoji848]
A ver si te gusta[emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cantaaaa .... ¡hoy le has echado el nivel a la playa, ¿eh?

Pues tampoco sale, no me salía tu cita y este tampoco.

Esta mañana no sé que pasaba con Tapatalk que no me dejaba citar , a lo que iba, el Daytona ademas de ser una preciosidad, es un modelo poco visto, de los Heuer más cómodos en la muñeca, y envejecen divinamente bien, el tuyo tiene una degradación la esfera que le queda de cine, a disfrutarlo:ok::
Es un reloj de los que Que tienen personalidad propia,No sé cómo decirlo, muy completo, igual que el Heuer que llevas hoy.
Relojes que crean un estilo

Cantaaaa .... ¡hoy le has echado el nivel a la playa, ¿eh?

Pues tampoco sale, no me salía tu cita y este tampoco.
A ver ahora[emoji848]
IMG_20201203_160105.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

No quiere salir aquí pero es muy llamativo ese Technos. Totalmente robable.

Gracias amigo, pero he de decirte que en vivo gana al cien por cien.
Así mejor en fotos!!?

Que no es Dordoka, que es Galápagus jajaajjaaa;-)

Atrás
Arriba Pie