• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,29/09/2020, martes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toda la razon del mundo Jakub!!! Me chiflan las saetas esas!!! La verdad es que el desfile de hoy es impresionante!!!
Tengo una duda y una pregunta para el compañero Rodilla.....bueno, en general; ese japo lleva los 27 piedros en la barriga, o es un error de grafia??? Mejor una inagen que mil palabras. El mio:
BAF2FC83-C6F0-4E32-8ABA-D71B0C02D4A4.webp9646C356-5A4D-452B-B1F3-1CE127B0D5B4.webp

Ahora ya tengo dudas que sea error o se le cambiara la maquinaria, de hecho la masa oscilante me comentan que puede no sea la suya. Quiero dejar bien claro que no me importa nada en absoluto, el reloj pertenecia a un estupendo forero y no quiero que se mal interpreten mis palabras!!! Es por si alguien lo ha destripado y le ha pasado lo mismo!!! Gracias y un saludo JR:bye:

y perdon por las pedazomi**** de fotos pero las he cogido del wachap

Última edición:
Toda la razon del mundo Jakub!!! Me chiflan las saetas esas!!! La verdad es que el desfile de hoy es impresionante!!!
Tengo una duda y una pregunta para el compañero Rodilla.....bueno, en general; ese japo lleva los 27 piedros en la barriga, o es un error de grafia??? Mejor una inagen que mil palabras. El mio:

Ahora ya tengo dudas que sea error o se le cambiara la maquinaria, de hecho la masa oscilante me comentan que puede no sea la suya. Quiero dejar bien claro que no me importa nada en absoluto, el reloj pertenecia a un estupendo forero y no quiero que se mal interpreten mis palabras!!! Es por si alguien lo ha destripado y le ha pasado lo mismo!!! Gracias y un saludo JR:bye:

Nada más ver el grillo de rodilla sabía que esta pregunta iba a caer. Me quedo a la espera de ver si surge alguna aclaración ;-)

Buenos días a todos!!!
Despues de ver lo de hoy, ahí va mi humilde aportación. :pardon:

938560C4-CE26-4537-A576-C1B06E8B9C6D.webp

Ver el archivos adjunto 869393Ver el archivos adjunto 869394

Hola Clopi¡¡¡ Los primeros Bell Matic llevaban un calibre con 27 rubíes. Luego pasaron a 17. El mío es de 1968. Lo que no sé es cuando se produjo ese cambio, creo que entre el 68 y 69

Saludos a los compañeros, hoy llevo un omega 611 de marcha impecable
Un abrazo y buen martes

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Humilde pero bien reguapo que es ese peluko Karra.

Hoy debe ser San Cronógrafo y yo sin enterarme, vaya nivel

Aquí probando un recién llegado que en sus 24 primeras horas promete ir fino

IMG-5058.webp

Guola otra vez!!! Gracias rodilla por la aclaracion!! Se puede pensar pues que, sobrara alguna esfera y le endiñaran calibre de 17 chinas, no??? Seria factible, o que el calibre original fiera de 27 y se fastidiara dada la edad, ya que estos tuvieron tralla, y lo arreglaran incorporando 17!!! Lo dicho....tan feliz!!!:bye:

Ualaaaaaá vaya día 8o Entre cronos, grillos, elegantes... Buffff :drool:

Había hecho foto tardía, pero justo hoy voy con el mismo de ayer, así que ni la subo :umbrella:

Da gloria pasar, a la hora que sea ::dnz::

Hola a todos, hoy me uno algo tarde al festival. Brutal, menudas joyitas de cronos he visto por ahí, no sabría cuál elegir.
Yo hoy llevo mi pointer.
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola a todos, hoy me uno algo tarde al festival. Brutal, menudas joyitas de cronos he visto por ahí, no sabría cuál elegir.
Yo hoy llevo mi pointer.
lostimage.webp

Precioso compañero, los pointer enganchan. y ese además es precioso

Precioso compañero, los pointer enganchan. y ese además es precioso
Muchas gracias Txema. Me alegra verte de vuelta! [emoji106]

Yo hoy llevo mi pointer.
lostimage.webp

¡Vaya!, que tú vas manco ...

Yo hoy llevo mi pointer.
lostimage.webp

Que locura

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

¡Vaya!, que tú vas manco ...
Manolo, el día que yo me quede manco, mal asunto. Jejeje. Pero ya te encargas tú de que eso no suceda.

Que locura

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues no te voy a decir yo que no lo sea. Eso, y la suerte más grande del mundo. El día que me topé con él, me lo quedé sin saber ni lo que era.
Como dice Txema, los pointer tienen algo especial.

Yo hoy llevo mi pointer.
lostimage.webp

Precioso!!!!!

He estado semanas sin aparecer por aquí. Vaya nivelazo!
Un saludo a todos.

Atrás
Arriba Pie