Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias pitikl@s!!! Gracias Jabuk, ma que te gustan los Tissotes!!! Y tienes razon, soy un liante!!!! Pero me lian mas!!! Hoy un 7015-7020 sin tocar. Anda que no me gustan las rarezas.
La ultima foto va para SpeedTony, el amigo Ramon se ha apuntado a lo vintage, el cabron!!! A que mala hora le dije nada!!!
Apaaaaaa!!! A cuidarse con mi y taparsus que hace frigo!!!!
Ver el archivos adjunto 889635
Ver el archivos adjunto 889640
Lo recogio ayer y ya ha roto el plexi!!! A ver si localizo la zombiefoto
raro no. Más que eso funcionando a medias desde el móvil el ordenata y una tableta. Muy cansado de foro hoy al relaxQué raro está el foro y en el móvil más, bueno, ya pasará...
Muy bonito el Buren de patas musculosas de nuestro fichaje de última hora y también la última incorporación de nuestro querido forero cuántico, se puede saber el reloj que lleva hoy pero no la velocidad a la que va a cambiarlo por otro o viceversa. Él ya sabe quién es y creo que los demás también.
Yo un Majetek para seguir a los de hace un par de días.
Ver el archivos adjunto 889716
Qué raro está el foro y en el móvil más, bueno, ya pasará...
Muy bonito el Buren de patas musculosas de nuestro fichaje de última hora y también la última incorporación de nuestro querido forero cuántico, se puede saber el reloj que lleva hoy pero no la velocidad a la que va a cambiarlo por otro o viceversa. Él ya sabe quién es y creo que los demás también.
Yo un Majetek para seguir a los de hace un par de días.
Ver el archivos adjunto 889716
Einnnnn???? Jajajajaja JajajajajajaQué raro está el foro y en el móvil más, bueno, ya pasará...Muy bonito el Buren de patas musculosas de nuestro fichaje de última hora y también la última incorporación de nuestro querido forero cuántico, se puede saber el reloj que lleva hoy pero no la velocidad a la que va a cambiarlo por otro o viceversa. Él ya sabe quién es y creo que los demás también.Yo un Majetek para seguir a los de hace un par de días. Ver el archivos adjunto 889716