Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tienes razon, soy un liante!!!! Pero me lian mas!!! Hoy un 7015-7020 sin tocar. Anda que no me gustan las rarezas.
y taparsus que hace frigo!!!!

A ver si localizo la zombiefotoBuenos dias pitikl@s!!! Gracias Jabuk, ma que te gustan los Tissotes!!!Y tienes razon, soy un liante!!!! Pero me lian mas!!! Hoy un 7015-7020 sin tocar. Anda que no me gustan las rarezas.
La ultima foto va para SpeedTony, el amigo Ramon se ha apuntado a lo vintage, el cabron!!! A que mala hora le dije nada!!!
Apaaaaaa!!! A cuidarse con miy taparsus que hace frigo!!!!
Ver el archivos adjunto 889635
Ver el archivos adjunto 889640
Lo recogio ayer y ya ha roto el plexi!!!A ver si localizo la zombiefoto
Ese Seiko no te lo conocía y bien conjuntado con el jersey 

raro no. Más que eso funcionando a medias desde el móvil el ordenata y una tableta. Muy cansado de foro hoy al relaxQué raro está el foro y en el móvil más, bueno, ya pasará...
Muy bonito el Buren de patas musculosas de nuestro fichaje de última hora y también la última incorporación de nuestro querido forero cuántico, se puede saber el reloj que lleva hoy pero no la velocidad a la que va a cambiarlo por otro o viceversa. Él ya sabe quién es y creo que los demás también.
Yo un Majetek para seguir a los de hace un par de días.
Ver el archivos adjunto 889716
Parafraseando un anuncio de mi infancia: todos los días un Tissot, por lo menos 
Pero una plataforma torpe y en obras no va a amargarnos los vintages guapos que por aquí tenemos
Me llevaría el Eterno Majetón de Zappp, el Speedtimer friki verde de Clopi (que igual ni se entera, del trasiego que tiene
), el bumper de JK, el Seiko de Wachero... Necesito un saco para echarlos todos
No recordaba y me ha gustado mucho el Invicta de djr 

Qué raro está el foro y en el móvil más, bueno, ya pasará...
Muy bonito el Buren de patas musculosas de nuestro fichaje de última hora y también la última incorporación de nuestro querido forero cuántico, se puede saber el reloj que lleva hoy pero no la velocidad a la que va a cambiarlo por otro o viceversa. Él ya sabe quién es y creo que los demás también.
Yo un Majetek para seguir a los de hace un par de días.
Ver el archivos adjunto 889716

Einnnnn???? Jajajajaja JajajajajajaQué raro está el foro y en el móvil más, bueno, ya pasará...Muy bonito el Buren de patas musculosas de nuestro fichaje de última hora y también la última incorporación de nuestro querido forero cuántico, se puede saber el reloj que lleva hoy pero no la velocidad a la que va a cambiarlo por otro o viceversa. Él ya sabe quién es y creo que los demás también.Yo un Majetek para seguir a los de hace un par de días. Ver el archivos adjunto 889716