Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya apertura estupenda con esa guapada de cronómetro azulón, Astur ¡Y de la Maison! Y parece que la mañana viene estupenda, como habitualmente Precioso el bolsillo de Txema, el acerado y potente japo de David, los estupendos Longis y el rebonito e impactante Hami Jota, ¿ese precioso brazalete es genérico o es el original? Me encanta cómo es y cómo le sienta
También me encanta el Selecto Technos de Vicente
Yo me apunto a los Longis, pero en plan diver setentero tocho
Ver el archivos adjunto 655400
No tiene fecha y no lleva perlón ni nato, pero.... ¿le gustará a mi paisano Bernardo?
Disfrutad mucho del juergues
Jolines con los Longines, que bonitos son. Y ese Hamilton con microrotor Buren me chifla, pero claro, hoy ha salido la niña de mis ojos, y el amor es lo que tiene, aaayyy que bonito es.....
Houston, ¿me recibes?...
Ver el archivos adjunto 655428
Ver el archivos adjunto 655429
Buenos dias. Yo desde ayer con éste. Fue ponermelo,y quedar impactado.
Ver el archivos adjunto 655380
Buen día,
Fantásticos todos, pero como no lo había visto, vaya bonito que es ese Hamilton.
Foto indoor que me vuelo.
Ver el archivos adjunto 655422
Por cierto... Tengo este josmar de chica en estado nos, que no voy a usar dado que mi mujer no es de relojes, el estado es muy bueno pero necesita un empujóncito profesional ya que está parado el pobre de no usar nunca.
Si a algún compañero de este subforo Le interesa, se lo regalo y me hago cargo también del envío, faltaría más.
Un saludo