Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas Felicidades para el Txikia Alex, su primer año, pero seguro que más babean los Aitas, Felicidades para ellos inmensas. Lo más bonito de la vida.Buenos días a tod@s.
Estos días hemos celebrado el primer cumple de Álex y bueno , comparto con vosotros una fotito con un globo que le preparamos... Estás cosas solo las pongo x aquí... Será que hacéis que uno se sienta en casa aquí![]()
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Gracias Yako por la apertura
Hoy llevaré este crono
Que tengáis buen dia!
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga va. Este le hace competencia al pequeño Tissot de Zappp
Ver el archivos adjunto 881915
Esta tarde va directo al relojero porque no arranca, pero ya estaba avisado
Me gusta mucho, mucho.
Que bonito Yakub, ese Radio tostado es un pasote. Seguro que a Zappp no le gusta. Eso sí, los datos del sobre, mejor si los tapas...![]()
Menudo error de novato, pero lo peor que pueda pasar es que me mandéis relojes a la dirección
TENGO UNA DUDA:
Debería avisar al relojero de la época de la que viene el reloj y de que seguramente se trata de radio lo que tienen los índices, verdad?![]()
Menudo error de novato, pero lo peor que pueda pasar es que me mandéis relojes a la dirección
TENGO UNA DUDA:
Debería avisar al relojero de la época de la que viene el reloj y de que seguramente se trata de radio lo que tienen los índices, verdad?![]()
Gracias Yako por iniciar hoy el hilo diario. Por si ese guapo Oceanic no te consuela, te diré que por aquí también se trabaja hoy
Acompañantes estupendos ya, sobre todo para mí ese Certina Cigalero
Acompaño a los guapos cronos Wachero y Clopi con mi Tontostop
Ver el archivos adjunto 881764
Que tengamos un agradable día, en especial nuestro cumpleañero Mazel![]()
¡Que chulo! Parece mentira lo que gana a veces un reloj con un pequeño toque de color![]()
Gracias !!! El armis no me acaba de convencer, le buscare unos pantalones nuevos. Mate, pulido y cepillado en un Landeron.......nop!!! Aqui un perlonaco del 15 o una nato chula chula!!!. A ver si con este solete se aprecian los matices del armis, por supuesto generico, pero se ve calidad. Adquirido , como no, aqui!!!
Generico? estas seguro? , se le ve una referencia en el terminal. Yo entiendo por "genérico" a fabricado sin pensar en un determinado modelo de reloj.He visto esa referencia en Ebay en algún brazalete Rolex a un preciode infarto
![]()
De ese mismo brazalete de eBay mando una foto ampliada.
Vamos a medias ClopiYa había oido yo decir que aquí en el foro solían aparecer unos Chollos de campeonato
Tiene una pinta Omega que no sé no sé
Yo no lo veo mal, y si resulta que es genérico pues lo dejaría, otra cosa es que fuera un apaño, eliminaría los pulidos centrales
Saludos
Me da que es un hibrido Miguel. La calidad de eslabones y cierre se nota una barbaridad al tacto incluso. Juraria que tuve un TH con armis muy muy similar, omega no, peeeeeero me ha asaltado la duda y por eso he colgado unas fotos mas. Espero que no os importe( tampoco os voy a meter un dedo en el ojo facial)
![]()