• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 15 de Diciembre 2020 LUNES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Yakub por la apertura, precioso reloj [emoji122][emoji122][emoji122]Luego veo el resto[emoji102][emoji102][emoji102]
Esperando a mi cartera, tictac[emoji848] Que nervios[emoji2960][emoji2960][emoji2960]
Feliz día
IMG_20201215_104827.webp
IMG_20201215_104720.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Qué bien le sienta ese brazalete a tu Speedy. Lo hace todavía mucho mas atractivo, si cabe. Qué es, de reemplazo alternativo?

De Uncle Seiko si mal no recuerdo :hmm:

Vuelco al corazón si tengo que volver al lunes, Yako. Eso no se hace.

Buen día a todos. Un alemán para hoy.

68D73B17-6224-4A1E-B6EE-0E6888DE5640.webp

Ver el archivos adjunto 897899

Si lo que yo digo, de dónde sacas esos relojes, en qué mercado te mueves, a quién tienes que sobornar para que te lleguen esas piezas,....
Simplemente precioso.

Saludos. Cada vez va cogiendo más presencia la relojería rusa en nuestro rincón, me congratulo.

Añado otro.

IMG_20201215_111742.webp

IMG_20201215_112226.webp

Me llama la atención que la literatura del rochete esté en inglés.

Ánimo con el martes.:ok::

Ver el archivos adjunto 897899

Perdona amigo, para que veamos a dónde nos puede llevar un pequeño despiste. El Junghans de escándalo, no dijiste que te habías desinstalado las apps de la bahía? :flirt:

Gracias Piano, esa era mi duda, si superaba el límite de lo estrictamente necesario. Pero si no la he repintado, ya no creo que lo haga. Además, según van pasando los años y te vas adentrando cada vez más en este mundo, le encuentras mayor atractivo a las esferas en este estado.
Yo solo he restaurado la esfera de un Longines, a través de nuestro compañero casiná, la verdad con un resultado muy bueno, y fue porque ya venía repintada con un resultado bastante lamentable, y es casi imposible encontrar una esfera para ese modelo. No me quedaba otra.
También tengo que decir que veo algunos trabajos de esferas rehechas, sobre todo a algún vendedor centroeuropeo, que son para quitarse el sombrero.
Lo mejor es tener pocos prejuicios, así se disfruta de todo más.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenos días...
Vamos a tratar de ponernos en modo positivo en cuanto al tiempo, y pensar en sol, playas....
Que su nombre nos transporte...
IMG_20201214_114928.webp
Buen martes..

Perdona amigo, para que veamos a dónde nos puede llevar un pequeño despiste. El Junghans de escándalo, no dijiste que te habías desinstalado las apps de la bahía? :flirt:

¡Te engañé! (Y a mí)

Pero este lo tengo desde hace bastante tiempo y lo compré por cuatro perras. Cosa de suerte y un poco de imaginación con las fotos de algunos vendedores, sin más.

Me alegro de que os guste.

Qué bien le sienta ese brazalete a tu Speedy. Lo hace todavía mucho mas atractivo, si cabe. Qué es, de reemplazo alternativo?

Uncle Seiko. Los originales son prohibitivos y este es un homenaje bastante fiel.

Buenos dias

Gracias Yakokornecki por abrir el hilo del martes

Menuda pieza ese Duward, rebosa calidad por todos los lados y esa foto¡¡ preciosa.

Hoy con un colorido Aquastar Regate.

Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_4488.webp
    IMG_4488.webp
    33,5 KB · Visitas: 105
  • IMG_4496.webp
    IMG_4496.webp
    25,6 KB · Visitas: 109
  • IMG_4498.webp
    IMG_4498.webp
    85,4 KB · Visitas: 109
Buenos dias

Gracias Yakokornecki por abrir el hilo del martes

Menuda pieza ese Duward, rebosa calidad por todos los lados y esa foto¡¡ preciosa.

Hoy con un colorido Aquastar Regate.

Saludos

El tuyo es de escándalo, que tienes hasta la hebilla de Aquastar si mal no veo :flirt:

Q monstruario sale hoy por este rincón, comme d'habitude. El Ragate de Miguel es para darle de comer aparte, sin desmerecer al resto que todos son la leche. Hoy el pequeño (36.3mm) consentido.
7634d5086d8d7f47d0d866ba9fd3e48c.webp

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Ya está aquí ya llegó [emoji126][emoji126][emoji126]

IMG_20201215_122829.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

El tuyo es de escándalo, que tienes hasta la hebilla de Aquastar si mal no veo :flirt:

Gracias Yako, si la hebilla es de Aquastar ( un capricho) y la correa se la acabo de poner. A falta de su armis lobster, que creo que no me gusta ( por que no lo tengo:-P) jejej..

Archivos adjuntos

• IMG_4499.webp
    IMG_4499.webp
    19 KB · Visitas: 101
Atrás
Arriba Pie