Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Yakub por la apertura, precioso reloj [emoji122][emoji122][emoji122]Luego veo el resto[emoji102][emoji102][emoji102]
Esperando a mi cartera, tictac[emoji848] Que nervios[emoji2960][emoji2960][emoji2960]
Feliz día
Ver el archivos adjunto 897891Ver el archivos adjunto 897892
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenos dias a todos.
![]()
Qué bien le sienta ese brazalete a tu Speedy. Lo hace todavía mucho mas atractivo, si cabe. Qué es, de reemplazo alternativo?
Buenos días, hoy con un Omega 266, cuyo anterior propietario debió de ser fogonero en un tren minero. He estado muchas veces tentado a repintarla, pero nunca me he decidido.
Ver el archivos adjunto 897879
Joe Zappp, qué mala es la envidia... Vaya cosa Chula.Vuelco al corazón si tengo que volver al lunes, Yako. Eso no se hace.
Buen día a todos. Un alemán para hoy.
Ver el archivos adjunto 897899
Vuelco al corazón si tengo que volver al lunes, Yako. Eso no se hace.
Yo solo he restaurado la esfera de un Longines, a través de nuestro compañero casiná, la verdad con un resultado muy bueno, y fue porque ya venía repintada con un resultado bastante lamentable, y es casi imposible encontrar una esfera para ese modelo. No me quedaba otra.Gracias Piano, esa era mi duda, si superaba el límite de lo estrictamente necesario. Pero si no la he repintado, ya no creo que lo haga. Además, según van pasando los años y te vas adentrando cada vez más en este mundo, le encuentras mayor atractivo a las esferas en este estado.
Amigo Kike también soy de la opinión que si tocas la esfera mereces ser fustigado. Así está precioso.
T’ has pasao
Eso no se hace Zappp, caca!!!!He tenido un sueño .......Eterno...... jajajajajaja
Perdona amigo, para que veamos a dónde nos puede llevar un pequeño despiste. El Junghans de escándalo, no dijiste que te habías desinstalado las apps de la bahía?![]()
Qué bien le sienta ese brazalete a tu Speedy. Lo hace todavía mucho mas atractivo, si cabe. Qué es, de reemplazo alternativo?
Buenos dias
Gracias Yakokornecki por abrir el hilo del martes
Menuda pieza ese Duward, rebosa calidad por todos los lados y esa foto¡¡ preciosa.
Hoy con un colorido Aquastar Regate.
Saludos
¡Buenos días a todos!
Hoy repito el de ayer porque los humildes también tienen derecho a destacar.
Ver el archivos adjunto 897843
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Ya está aquí ya llegó [emoji126][emoji126][emoji126]
Ver el archivos adjunto 897931
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
El tuyo es de escándalo, que tienes hasta la hebilla de Aquastar si mal no veo![]()