Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias !!!!! Habeis montao ya el arbol de navidad???? Que no sus traeran na y luego seran to lloros!!! Dia cojonudo para cazar caracoles en la playa!!!
Que tengais feliz dia y a cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 897848
Al final lo cogiste
Buen martes a todos.
Buenos días, hoy con un Omega 266, cuyo anterior propietario debió de ser fogonero en un tren minero. He estado muchas veces tentado a repintarla, pero nunca me he decidido.
Ver el archivos adjunto 897879
Precioso Kike!!! Yo, Clopi, Jose, no la repintaria!!! EMHO, en todo caso, una muy buena mano para solo, solo limpiarla......y la mia no!!!
Kike, como se te ocurra hacerlo, aquí te va a caer la del pulpo. Jajaja. En general, creo que casi todos somos contrarios, salvo que sea estrictamente necesario. Yo aún lo veo bien atractivo a pesar de su negrura, o al menos, mejor que los restaurados que veo por ahí.Buenos días, hoy con un Omega 266, cuyo anterior propietario debió de ser fogonero en un tren minero. He estado muchas veces tentado a repintarla, pero nunca me he decidido.
Ver el archivos adjunto 897879
Qué elegantísimo es ese Movado. Me encanta, Txema.Egun on a la buena gente.
Ver el archivos adjunto 897860
Y el gran Kraus cantando un Zortziko muy nuestro.
Gracias compañero.Qué elegantísimo es ese Movado. Me encanta, Txema.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Kike, como se te ocurra hacerlo, aquí te va a caer la del pulpo. Jajaja. En general, creo que casi todos somos contrarios, salvo que sea estrictamente necesario. Yo aún lo veo bien atractivo a pesar de su negrura, o al menos, mejor que los restaurados que veo por ahí.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk