• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos & cía, viernes 16 de Septiembre - Vintages

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Jo, que Festina! y vaya con el Cauny crono ¡que preciosidad! pero aún con su gran belleza no puede con ese Leonidas que debe brillar como el sol cuando va en la muñeca. De los demás no hay desperdicio pero es que esos tres son de infarto.

Yo llevo hoy el Certina que terminé de acomodar ayer tarde y al que en la foto no consigo sacar como se merece. Aunque es chico en mi muñeca no lo parece.

Ver el archivos adjunto 389215

Ya está aquí el finde así que aprovechadlo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. No sé que me pasó que se me pasó, je,je, el Zenith.

Te ha quedado de lujo!!!. Qué agujas más bonitas y esa corona...:drool:

Buenos días, que maravillas de piezas las que habeis puesto, todas estupendas pero hoy ese Vulcain es el que me lleva los ojos por pieza escasa, muy bonitos los cronos tambien.
Hoy un 30mm, hermano pequeño del de Germanio, con esas agujas Pontifa que tanto nos gustan.

aa02519af0c14ab68d93f9df70279c72.webp

5388e200a4274ea40153b50e7ceeac8f.webp

Otro que quiere matarme a Omega- Pontifazos.....::cry::

Vaya tela telita los trastos de hoy.... Yo voy a cronometrar las horas que me quedan para las cervecitas...:D A ver si ahogo la pena de no tener lo que tenéis vosotr@s....::cry::

Baúl:

20160906_101321.webp 20160906_101224.webp

Buen viernes y feliz finde !!!!!

Gracias ayuc por abrir el hilo. Muy chulo el azuloso Bulova :ok::

Montón de preciosidades todas las que han ido desfilando; me han encantado todas :clap: Hoy no voy a destacar ninguna, pero hay varias que me han rechiflado especialmente :drool: Este hilo es una maravilla, y cada día mejor y con más muñecas :yhoo::

Yo sigo Tissotista con el que me acompañó anoche de juergues, un setentoso sobre cuya custodia mantenemos mi MDD y yo una dura lucha (reíos de Kramer vs Kramer ::evil::) Bueno, la verdad es que mientras pueda sacarlo de paseo... :cool1:

DSC03601.webp

DSC03594.webp

¡¡Feliz viernes!!

Montón de preciosidades todas las que han ido desfilando; me han encantado todas :clap: Hoy no voy a destacar ninguna, pero hay varias que me han rechiflado especialmente :drool: Este hilo es una maravilla, y cada día mejor y con más muñecas :yhoo::

Yo sigo Tissotista con el que me acompañó anoche de juergues, un setentoso sobre cuya custodia mantenemos mi MDD y yo una dura lucha (reíos de Kramer vs Kramer ::evil::) Bueno, la verdad es que mientras pueda sacarlo de paseo... :cool1:

Ver el archivos adjunto 389234

Ver el archivos adjunto 389235

¡¡Feliz viernes!!

Si el reloj es chulo, la correa más... Me encanta...

¡Jo, que Festina! y vaya con el Cauny crono ¡que preciosidad! pero aún con su gran belleza no puede con ese Leonidas que debe brillar como el sol cuando va en la muñeca. De los demás no hay desperdicio pero es que esos tres son de infarto.

Yo llevo hoy el Certina que terminé de acomodar ayer tarde y al que en la foto no consigo sacar como se merece. Aunque es chico en mi muñeca no lo parece.

Ver el archivos adjunto 389215

Ya está aquí el finde así que aprovechadlo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. No sé que me pasó que se me pasó, je,je, el Zenith.

¿Es chico? Pues te queda de coña... y ya con segundera roja puesta, bonito, bonito.

¡¡Feliz viernes!!

Abde, ese Tissotazo no es muy grande para ti??. Yo lo veo más en mi muñeca...;-). Vaya preciosidad, y ese armis-correa una pasada!!!.:worshippy:

Que guapísimo Tissot y que requeteguapisima correa!,no me extraña que dejeis a los Kramer a la altura de una pelea de niños:laughing1::laughing1:

Abde, si necesitas un Abogado experto en resolución de conflictos vintageros me envías correo jejejejejejejjejejeje, hoy me anime con este multibicel

P1200791.webp

¡¡Feliz viernes!!

Vaya cosa bonita. ¿Así que Canta ha abierto la veda del esquilmado de relojes a los parientes? Menos mal que a la mía le dan yuyu, que dice que seguro que son de un muerto...

Lo del armis con la nato dentro no lo había visto nunca ¿era así o es un apaño? Que si es un apaño es el mejor y más ocurrente apaño que he visto en mi vida. Ya me cuesta reconocerlo, pero esa nato blaugrana le queda de cine. A mazel le gustará por partida doble.

Menos mal que a la mía le dan yuyu, que dice que seguro que son de un muerto...

me pasa igual jajaja

y yo feliz... saco el sofá y le digo: mira mi cementerio :D

Última edición:
Vaya cosa bonita. ¿Así que Canta ha abierto la veda del esquilmado de relojes a los parientes? Menos mal que a la mía le dan yuyu, que dice que seguro que son de un muerto...

Lo del armis con la nato dentro no lo había visto nunca ¿era así o es un apaño? Que si es un apaño es el mejor y más ocurrente apaño que he visto en mi vida. Ya me cuesta reconocerlo, pero esa nato blaugrana le queda de cine. A mazel le gustará por partida doble.

Qué suerte tienes de que tu esposa sea tan mirada, jajajaja. Yo no puedo culpar de mal ejemplo a Canta por mis escarceos por la caja de mi marido ::blush:: Eso sí, yo los suelo coger con 'v' de 'vuelta' :innocent:

El brazalete viene así; yo tampoco soy del Barça ;-)

¡¡¡Que maravilla de Tissot , no me extraña que peleeis por esa belleza!!! Me encanta.
No saben la suerte que tienen, los que sus MDD no son aficionadasviciosas de los relojes [emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317]

.....No saben la suerte que tienen, los que sus MDD no son aficionadasviciosas de los relojes [emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317]

Pero poco a poco se van metiendo al toro ......

Abde, esa nato/armis es un pasote, casi eclipsa esa maravilla de Tissot......:drool::drool::drool:

Pero poco a poco se van metiendo al toro ......
Pues disfrutarás por esa afición, seguro.....hasta que le guste mucho usar los tuyos [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]

Vaya día, me habéis dejado sin aliento. Todos los relojes geniales, pero mención especial para ese increíble Leónidas...:clap:

Buenos días, que maravillas de piezas las que habeis puesto, todas estupendas pero hoy ese Vulcain es el que me lleva los ojos por pieza escasa, muy bonitos los cronos tambien.
Hoy un 30mm, hermano pequeño del de Germanio, con esas agujas Pontifa que tanto nos gustan.

aa02519af0c14ab68d93f9df70279c72.webp

5388e200a4274ea40153b50e7ceeac8f.webp
Tenemos el mismo reloj Jesús.
Salvo el tuyo y evidentemente el mio, no he visto nunca ese dial.
Fantástica pieza, felicidades.
Yo hoy no contribuyo. Ayer puse dos [emoji41]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Eso no vale, con las piezas que tienes estas obligado a poner foto para deleite nuestro aunque sea repetido el reloj.

Tampoco he visto ninguno más que el tuyo, con esta esfera y agujas :ok::
El tuyo está en mejor estado y además tiene mayor diámetro....los dos me parecen piezas extraordinarias.
También tengo debilidad por los 30 mm.
Un abrazo.

Después de varios días sin pasarme, ya vistos los bonitos ejemplares de hoy, en este lluvioso día os dejo una imagen de un relojito con nombre de reminiscencias galaicas, aunque llegó de la lejana Francia.
lostimage.jpg

Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie