• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos & cía.sabado 18 de noviembre de 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias ayuc por abrir el hilo con ese precioso y elegante Certina, y el Cyma tavannes de Le temps extraordinario.
Yo hoy acompaño con un Pontiac.
lostimage.jpg

Imponente este Pontiac.
Me gusta en blanco y negro

....Con la 565 estoy dispuesto a casi todo Casiná
ç

Ya, ya. Me lo vienes demostrando y me parece muy bien. Yo, en cambio, no puedo. Como la estética no esté medianamente bien no soy capaz de llevarlo. Y como sabes lo que de verdad me gusta son las tripas pero la cara también tiene que ser guapita.

Pues estoy con Manolo. Yo creo que te queda genial, la forma es eminentemente femenina y al cubrir toda la muñeca tiene un punto intermedio entre elegancia y brazalete de cuero con pinchos muy interesante. Estéticamente te queda precioso. Otra cosa es que tú lo notes incómodo (el reloj, no a Drago). Además te voy a decir una cosa... para mí ese reloj será de hombre, pero de caballero no sé yo...

P.D.: Para ti mejor ese, para Drago mejor el Conquest. Bueno, el Conquest a quien le quedaría bien, bien es a mí...

Gracias Zappp; a mí también me gusta y la verdad es que es especial, pero un poco rarete también (el reloj, digo; bueno, también Drago;-)) Y también coincido contigo en que no lo encuentro muy masculino, la verdad :nea:(al reloj; a Drago sí :cool1:)

Sobre el Conquest, no creo que me quedase mal, pero ni lo he intentado :innocent: Puedes probar a ver tú, pero ya viste que mal carácter tiene :yuck::

PD: Darle cuerda no es tan placentero como tú preveías. La corona es agradable y remonta bien, pero la pieza en que va enmarcado el reloj estorba y tener el pulgar por encima de ella y el índice por debajo lo hace bastante incómodo :(

Última edición:
Que variedad y que bonitos todos los que os acompañan !!!!! Certinas, Cymas, Longines, Tissot, Seiko, Omega, Pontiac,Moeris y el bonito grilliito .....impresionante verlos todos juntos.
Os acompaño con un Seamaster Calendar con calibre 353, del 53....las agujas perdieron el tritio, pero esparte de su historia...

omega 353.webp

omega 353...webp

A disfrutar del soleado sábado.

Añado foto en publicidad del 54.

20171118_124931-1.webp

Última edición:
Te vas a hacer colejuntador de relojes del 53 ...... je,je,je. Tuvo que ser buen año ¿no?.

A ti te queda bastante mejor. ¡Ande vaaparar!

58467573_0.jpg.webp

Ahora empiezo a entender tu comentario de ayer sobre mi Conquest 19asd negro.

Pero bueno, como te dije,

Challenge-accepted.webp

Así que con ustedes, siete días, siete Conquests

Conquest Chrono Munich 72.webp

Gracias Ayuc por abrir con ese bonito Certina y a todos por esas maravillas que os acompañan:clap:Me ha gustado la foto de los Longines juntos....el negrote envidiable :dribble:y muy original el Monza en la muñeca de Abde. Un lujo nuestro rincón :yes:

Ahora con un sencillo y cómodo Omega....

GENEVE..webp

GENEVE.webp

Feliz sábado

Buenos días !!!!

Variada la muestra de este sábado, e impresionante....

Yo hoy voy Tissotera y navegante, que voy a cruzar el Guadiana....:D

Baúl
DSC01260.webp

20171011_114947.webp

Buen finde !!!!!!!!!!

Gracias Ayuc por abrir con ese bonito Certina y a todos por esas maravillas que os acompañan:clap:Me ha gustado la foto de los Longines juntos....el negrote envidiable :dribble:y muy original el Monza en la muñeca de Abde. Un lujo nuestro rincón :yes:

Ahora con un sencillo y cómodo Omega....

Ver el archivos adjunto 508211

Ver el archivos adjunto 508212

Feliz sábado
Uno de los Omega más bonitos que he visto nunca!

Me parece una pieza sensacional y no lo digo por cumplir. Ese bisel estriado en oro y caja lisa me hacen padecer Síndrome de Stendhal.

Buenos días !!!!

Variada la muestra de este sábado, e impresionante....

Yo hoy voy Tissotera y navegante, que voy a cruzar el Guadiana....:D

Baúl

Buen finde !!!!!!!!!!

Párate en castro Marin, que hoy hay mercadillo de antiguedades... y me traes un reloj

Hoy hay mercadillo en Castro Marím ?? ::Dbt::

Fue el sábado pasado en Vila Real.... Que es el 2º sábado del mes, que por cierto no había na de na..

Estupendo Paco, esas agujas y la numeración son especiales, que bonitos son los 30......

Gracias por tus palabras, Jesús. Ya viste como estaba en su origen. Movimiento 30T1 del 40.
Tritio negro, que no brilla en la oscuridad, y "difficult to find".
Ahora está en taller esperando su reajuste final. La caja de este T1 es de las más raras hechas por Omega. Poquísima tirada y solo -solo yo- vista en T1.

La corona molesta como una china en el zapato. Se cambiará convenientemente, por otra de su época sin logo.

Última edición:
Buen sábado, seguimos estribando con Longines 30L, unas postales de Cutty, no son mías, que pena.

mottsVO.webp

6oF3YSo.webp

5NVtM1x.webp

cTt0HWN.webp

Disfrutando del sol otoñal y de vuestros relojes. 2C5747D8-CF29-4731-8509-AE7AA706CC7A.webp

Hoy hay mercadillo en Castro Marím ?? ::Dbt::

Fue el sábado pasado en Vila Real.... Que es el 2º sábado del mes, que por cierto no había na de na..

Tercer sábado en Castro Marin... y en Luz de Tavira, pero en Luz si que no hay ni quioskos

Test antimagnetic vintage..

20171118_134612.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie