Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Hola amigos, aprovecho para presentarme, soy Toni y soy de Granollers, con el tema de los relojes hace ya algunos años con voy dado tumbos sin un estilo en concreto, pero ahora me chiflan los vintages, y creo que por aquí espero quedarme (con vuestro permiso) una larga temporada.
Os dejo el que recibí el jueves pasado. Nos vamos viendo familia.
![]()
Precioso con esa esfera [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] tien un azul muy bonito.Gracias tdt por abrir el hilo en este domingo electoral. Muy curiosos los índices y muy hermoso el calibre de tu Zenith:
Ya que he madrugado, antes de que la fiesta de la democracia (BIS) nos absorba y aturda con toda su parafernalia, aquí dejo a mi acompañante de hoy: un discreto y cómodo azul de una de mis marcas especialmente apreciadas, muy querido y especial para mí
Ver el archivos adjunto 370237
Buen día para los que viajéis o estéis disfrutando de vacaciones, buen día para los que tengáis algo que celebrar, buen día desde luego para los que trabajéis, y buen día también para los que os limitéis a disfrutar de un nuevo domingo con cualquier excusa, o sin ninguna![]()
Bienvenido Toni, precioso el crono y en un estado envidiable.Hola amigos, aprovecho para presentarme, soy Toni y soy de Granollers, con el tema de los relojes hace ya algunos años con voy dado tumbos sin un estilo en concreto, pero ahora me chiflan los vintages, y creo que por aquí espero quedarme (con vuestro permiso) una larga temporada.
![]()
Hola amigos, aprovecho para presentarme, soy Toni y soy de Granollers, con el tema de los relojes hace ya algunos años con voy dado tumbos sin un estilo en concreto, pero ahora me chiflan los vintages, y creo que por aquí espero quedarme (con vuestro permiso) una larga temporada.
![]()
Gracias tdt por abrir el hilo en este domingo electoral. Muy curiosos los índices y muy hermoso el calibre de tu Zenith:
Ya que he madrugado, antes de que la fiesta de la democracia (BIS) nos absorba y aturda con toda su parafernalia, aquí dejo a mi acompañante de hoy: un discreto y cómodo azul de una de mis marcas especialmente apreciadas, muy querido y especial para mí
Ver el archivos adjunto 370237
Buen día para los que viajéis o estéis disfrutando de vacaciones, buen día para los que tengáis algo que celebrar, buen día desde luego para los que trabajéis, y buen día también para los que os limitéis a disfrutar de un nuevo domingo con cualquier excusa, o sin ninguna![]()
Amigos: hoy se celebró en Gijón un rallye de coches clásicos, con ocasión de las fiestas de Mareo (parroquia muy próxima a Gijón), y he coincido con un asturiano de pro, gran campeón de rallyes de los años 60, amigo mío desde hace años, os muestro unas fotos de su reloj, OMEGA Speedmaster pre-69. Le pregunté, lo tiene desde los años 60, antes del 69, y dice que es todo de origen, nunca a reparar.
A ver si tengo humor y abro un hilo para que un público aficionado más amplio pueda verlo.
Aquí junto al mío hoy:
![]()