• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cía. a lunes 12 de febrero de 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Total, veo que aquí de los que hay pocos es de los chicos del preu .....!. Yogurines de la EGB ..... ¡¡a porrillo!!.

Hoy con este Moeris 007 setentero cuya estética curiosamente cada vez me gusta más...

Edito para atender la petición de Zappp

Ver el archivos adjunto 534945

PARDESOL... Hola...

El diseño del Moeris es interesante...
Pero creo que es de remonte manual y con esa corona cuadrada me parece que no será demasiado agradable darle cuerda. :whist::

Muy buenas, menudos relojes que ponéis mas guapos.
Uno de los míos.
Saludos
image.webp

PARDESOL... Hola...

El diseño del Moeris es interesante...
Pero creo que es de remonte manual y con esa corona cuadrada me parece que no será demasiado agradable darle cuerda. :whist::

Con licencia para matar...darle cuerda es lo de menos...;-)

(Es automático)

Mis felicitaciones por este auténtico Bond en un estado inmaculado, reloj de culto muy buscado por los coleccionistas

Felicidades

Muchas gracias...la verdad es que me tiene abducido y como buen 007 es "reservado elegante y eficaz..".;-)

Buenas a todos y gracias a Adbe por la apertura del hilo, precioso Longines por cierto.
Hoy voy con mi última revisión un Themidor ETA 2789 cromado, sí, no me equivoco, tenia más golpes que un tambor y decidí eliminar su cromado dejándolo en su metal natural, después de desmontarlo, limpiarlo y aceitarlo, me pegue una currada dejandolo en lejía en el ultrasonidos cosa que no me llego a convercer ya que se comía el cromado mal pero también el propio latón y me tocó esmerilar de grano más gordo a más fino y luego un bien pulido, mucho curro peto creo que ha quedado relativamente bien, eso sí funciona fino.
Si puedo haré un review está tarde de sú revisión.
Ver el archivos adjunto 534851Ver el archivos adjunto 534852

Bonito trabajo. Ha tenido que ser un trabajo entretenido quitarle el cromado. Preservar el latón es lo más complicado, porque empezará a oxidar a oscuro. Tengo que probar el barniz luis XIII para estos casos, a ver que tal aguanta los roces y te cuento. Tengo varias cajas que han perdido el chapado y quiero ver si aguantan bien los roces.
El cristal es una pasada con esa forma, y un milagro que esté sano. Tienen un grosor generoso y agradecen un pulido como el que se le ve.
Este tipo de relojes son para mi una golosina por esa estética setentera con los tochos de apliques y las agujas "boteras".

También me gustan el estilo divertido y colorista que te aportan como complemento de vestir...

Lástima que estos señores/as tan serios del vintage no aprecien estos estilos tan juveniles...

Poco a poco a ver si les vamos ampliando la percepción artística... igual a alguno le da por pintar el omega en Verde pistacho y nos sorprenden....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie