• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & cía. 17 julio 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me uno a la apuesta de Zarsan y Jon por los Radiant impecables de los 50. O para ser exactos, de entre 1948 y 1962 (molestias que se ha tomado uno en consultar hemerotecas y anuncios de la época).

Relojes muy, muy bonitos, de una calidad que nada tiene que envidiar a sus coetáneos, y producto nacional y olé!

Allá vamos con el afotamiento:

Ver el archivos adjunto 711872

Ver el archivos adjunto 711868

Buen día a todos!
¡Que maravilla de esfera, de asas, y luego que haya quien diga que los vintage son feos, esos amigos de los nombres y marcas para mi , ojo es mi opinión, que de estética entenderán mucho, de relojería y de belleza que sobrepasa los años, más bien poquito y sin acritud, que a mi me enamoran muchos jovencitos.

Última edición:
Qué bonitos Radiant se han visto hoy, pardiez.

Yo sin tiempo y con este en hora y fecha, sigo como estaba previsto.

9ED995D2-30E0-4C23-BBA5-C1F341BBCEBD.webp

P.D.: Rafa, Juan Antonio... que sólo se le ve un brazo, estáis fatal...
P.D.: Ahora que me fijo, qué brazo tan bello, queremos más fotos, más, más 😛

Buenos días everybody . Hace poco que adquirí esta pieza en subasta, de momento muy contento. Saludos y gracias.

Archivos adjuntos

• 8075DE1F-BD34-46D4-9DEC-3073CA3C476F.webp
    8075DE1F-BD34-46D4-9DEC-3073CA3C476F.webp
    4,6 KB · Visitas: 42
Pressios !!!! Bonico!!!:flirt:

Bo día!

Hoy que el calor nos da un respiro con este DS con piel
28de27f928eaf70bffda79c9446b3002.webp

Feliz miércoles!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Como siempre un reloj im-poluto e im-pecable.Muy guapo si señor

Que mal, cuando tu vienes yo me voy [emoji52]

c37e2c1326faba25a02a296355c2b123.webp

Foto de archivo del que llevo que estoy muy vago. Eso sí, me viene una pregunta a la cabeza. Estos Tissot estaban preparados para darse un chapuzón? No es que vaya a hacerlo, pero el nombre Seastar del modelo me hace pensar que sí.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pena. La próxima te aviso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie