• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & cía. 17 julio 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Hala pues, abierto queda.

IMG_20190717_072503.webp

Disfrutad el día...:ok::

Última edición:
Buenos dias hoy otra vez guardia 24 horas hay que tener buen reloj
9ac6ba0290157dff403c1126b76ec1e1.webp

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Saludos desde los Bilbos:
Hala pues Ego te absolvió Yo con otro igual aunque este repe.Ah y gracias por abrir el foro compañeroIMG_20190715_071714.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20190715_071721.webp
    IMG_20190715_071721.webp
    49,2 KB · Visitas: 48
donde esta ese peazo de Festina que me vueve loco,que sepas que yo tambien puje por el pero no hubo suerte.Saludos desde los Bilbos

jolines que mal se me da el latin:whist:: absolvo chiquitin::bash::

Buenos días,gracias por levantar la persiana,yo con mi "nuevo" Baume & Mercier bidynator Felsa 1560. Feliz miércoles!!!
Baume.webpBaume & Mercier bidynator -Felsa 1560.webp

Egun on, vamos a empezar, el miércoles que el viernes empiezan las Fiestas.
019.webp
lostlink.jpg

Última edición:
Buenos días a tod@s. Gracias Zarsan por opendedor. Potito Radiant....

Hoy con Lázaro, que desde ayer va prefecto...
Y foto de mi bello vello moruno para envidia de los humanos de vello rubio, que tienen los mismos pelos pero pasan más desapercibido....

DSC_0061.webp

Buenos días.

Hoy con este viejo Ut 176.
IMG_20190717_081020.webp

Buenos días!. Pues hoy vamos con un 5 de Seiko.. IMG_20190717_084454.webp, IMG_20190717_084440.webp. :)

Currando en Madrid. Musho calor.

Que paséis buen día.

20190716_181607.webp

Buenos Días a todos!

Hoy os acompaño con el unico vintage que tengo que supera la prueba de hermetismo...así que estará conmigo los próximos días que se prevén pasados por agua :)

Es un herodia de caja squale y aqui la foto de rigor :

lostimage.webp

¡Buenos días a todos!

Ja,ja,ja,ja, parece que el vello no duele pero pica, je,je,je.

Hoy con el último, cómo no, en estar operativo; Duward que no he limpiado haciendo una excepción pero por falta de tiempo. Se me acumula el trabajo.

P1110490.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias Zarsan por abrif el hilo diario, acompaño con un clásico con el 562

semaster 562 2.webp

Que tengan un feliz dia

Gracias murcianico por ocuparte de abrir. Ese Radiant (como el de Jon Karlos) es terriblemente robable :drool:

Estupenda compañía ya :clap: El de Txema lamentablemente no lo veo, pero como no tiene uno malo... Por mi vena diver me quedo con el Herodia buceador, aunque yo no lo mojaria por mucha prueba de estanqueidad que haya superado :umbrella:

Sigo con Nivada, y hoy con el fundador de esta familia mía, un sencillo pero encantador mini pingüino

_20190717_092655.webp

Qué tengáis el mejor día posible :Cheers:

Gracias murcianico por ocuparte de abrir. Ese Radiant (como el de Jon Karlos) es terriblemente robable :drool:

Estupenda compañía ya :clap: El de Txema lamentablemente no lo veo, pero como no tiene uno malo... Por mi vena diver me quedo con el Herodia buceador, aunque yo no lo mojaria por mucha prueba de estanqueidad que haya superado :umbrella:

Sigo con Nivada, y hoy con el fundador de esta familia mía, un sencillo pero encantador mini pingüino

Ver el archivos adjunto 711856

Qué tengáis el mejor día posible :Cheers:
Ya lo he corregido. sic, Que no tengo malos?, ya te digo yo que si. Que estaba de resaca marinera. Los Nivadas, me gustan y mucho últimamente.

Última edición:
Currando en Madrid. Musho calor.

Que paséis buen día.

Ver el archivos adjunto 711844
Que mal, cuando tu vienes yo me voy [emoji52]

c37e2c1326faba25a02a296355c2b123.webp

Foto de archivo del que llevo que estoy muy vago. Eso sí, me viene una pregunta a la cabeza. Estos Tissot estaban preparados para darse un chapuzón? No es que vaya a hacerlo, pero el nombre Seastar del modelo me hace pensar que sí.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me uno a la apuesta de Zarsan y Jon por los Radiant impecables de los 50. O para ser exactos, de entre 1948 y 1962 (molestias que se ha tomado uno en consultar hemerotecas y anuncios de la época).

Relojes muy, muy bonitos, de una calidad que nada tiene que envidiar a sus coetáneos, y producto nacional y olé!

Allá vamos con el afotamiento:

20190717_095738~2.webp

20190717_100611.webp

Buen día a todos!

Última edición:
Que guapo ese peluko y esta im-pecable

Gracias murcianico por abrir desfile con ese precioso Radiant, muy bien acompañado por muchos y variados...y todos preciosos.
Os acompaño con un casivintage :yes:

20190717_102339-1.webp

Camaleonica su esfera...

Elite.webp

Feliz día.

Buenos días,gracias por levantar la persiana,yo con mi "nuevo" Baume & Mercier bidynator Felsa 1560. Feliz miércoles!!!
Ver el archivos adjunto 711833Ver el archivos adjunto 711834[/QUOTE
Para que no me metáis mucha caña sobre el vello,el antebrazo etc,aclaro que es el brazo de la socorrista de la piscina,el reloj tiene unos 33mm y a ella le queda de vicio,ya le haré más adelante una foto en mi muñeca.

Pero por qué te íbamos a meter caña? Por el bello vello del bello brazo? Quién tiene qué en contra la belleza?

Lo único reprochable es que de toooooda la socorrista sólo se vea el brazo.

Buenos días,

20190717_110901.webp

¡Feliz miércoles!

Me uno a la apuesta de Zarsan y Jon por los Radiant impecables de los 50. O para ser exactos, de entre 1948 y 1962 (molestias que se ha tomado uno en consultar hemerotecas y anuncios de la época)....

Vaya día me estáis dando con los Radiant :-(( Sólo me habían faltado Pinontxu y Molo con los suyos ::cry::

Aunque bien pensado, por ver a Molo, cualquier cosa :innocent:::bye::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie