Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo he corregido. sic, Que no tengo malos?, ya te digo yo que si. Que estaba de resaca marinera. Los Nivadas, me gustan y mucho últimamente.Gracias murcianico por ocuparte de abrir. Ese Radiant (como el de Jon Karlos) es terriblemente robable
Estupenda compañía ya El de Txema lamentablemente no lo veo, pero como no tiene uno malo... Por mi vena diver me quedo con el Herodia buceador, aunque yo no lo mojaria por mucha prueba de estanqueidad que haya superado
Sigo con Nivada, y hoy con el fundador de esta familia mía, un sencillo pero encantador mini pingüino
Ver el archivos adjunto 711856
Qué tengáis el mejor día posible
Que mal, cuando tu vienes yo me voy [emoji52]
Buenos días,gracias por levantar la persiana,yo con mi "nuevo" Baume & Mercier bidynator Felsa 1560. Feliz miércoles!!!
Ver el archivos adjunto 711833Ver el archivos adjunto 711834[/QUOTE
Para que no me metáis mucha caña sobre el vello,el antebrazo etc,aclaro que es el brazo de la socorrista de la piscina,el reloj tiene unos 33mm y a ella le queda de vicio,ya le haré más adelante una foto en mi muñeca.
Buenos días,gracias por levantar la persiana,yo con mi "nuevo" Baume & Mercier bidynator Felsa 1560. Feliz miércoles!!!
Ver el archivos adjunto 711833Ver el archivos adjunto 711834[/QUOTE
Para que no me metáis mucha caña sobre el vello,el antebrazo etc,aclaro que es el brazo de la socorrista de la piscina,el reloj tiene unos 33mm y a ella le queda de vicio,ya le haré más adelante una foto en mi muñeca.
Pero por qué te íbamos a meter caña? Por el bello vello del bello brazo? Quién tiene qué en contra la belleza?
Lo único reprochable es que de toooooda la socorrista sólo se vea el brazo.
Me uno a la apuesta de Zarsan y Jon por los Radiant impecables de los 50. O para ser exactos, de entre 1948 y 1962 (molestias que se ha tomado uno en consultar hemerotecas y anuncios de la época)....
Lo único reprochable es que de toooooda la socorrista sólo se vea el brazo.
Eso eso......... Por cierto Rafa, ese Radiant es un escándalo de bonito.