• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cía 16 septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo Manolo, muy chulo el rusito. Me lo parece a mí o últimamente te tira mucho el soviet side, sobre todo los Pobeda.....;-)

Pues sólo tengo uno, el del otro día, y también es bonito.

• Me gusta
Reacciones: Carfer y julius1022
Pues sólo tengo uno, el del otro día, y también es bonito.
Pero si mal no recuerdo tenias un 34K, justo en la época en la que yo buscaba uno, lo enseñaste por aquí, y lo recuerdo por que además estaba impoluto y te pregunté si lo vendías.

• Me gusta
Reacciones: Carfer
Precioso. Y un Cyma de los 50 en acero es una joyita...
Gracias Zappp, la verdad que toy muy contento con el, cada día me inclino más por el acero, sin hacer ascos al Omega del señor Clopi de los domingos🙃🙃.
Voy a cerrar el grifo una temporadilla, que del sofá a la calle hay un paso y mi mujer me quiere mucho pero... Como me mande a la calle a ver dónde encuentro yo otra, que ya no estoy en el mercado😙😙😙.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Carfer, Ph200, txema2 y 3 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy en busca de mi lapidación diaria y de darle un soponcio a mi buen amigo @KIKEMORGAN . Tokei Zara free style.Ver el archivos adjunto 2296358
Ver el archivos adjunto 2296360
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida. Me estoy haciendo una casona por la sierra de Burgos y necesito material.😂😂😂

Cada vez que lo veo me suben las pulsaciones. Taquicárdico estoy.

Precioso!!, te lo diré todas las veces que hagan falta.

Un abrazo David

• Me gusta
Reacciones: Carfer, Ph200, jorgehernando y 4 más
No sé cuál de los dos me gusta más. Muy bonitos!!!!!
Los dos son preciosos y no me arrepiento para nada de haberlos rejuvenecido, como diría Manolo ¡¡ mucha mierda!!
Aprovecho y me arrodillo ante tu genial elección de hoy y ya van ... raro.. raro.. que repitas tanto, eso es buena señal
Esa correa tiene mis bendiciones:clap:pero la naranja:worshippy::worshippy:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Carfer, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
Buenas tardes y preciosas las vistas por estos lares. Vecina, no me extraña que sea tu mimado, yo también le daría todo mi cariño y algo más:clap:
Cómo hoy estoy de taller, toca foto enlatada, este verano me ha dado por los Tissot T12, este ha sido el primero en caer , tiene las agujas customizadas pero la verdad es me gusta así :D

IMG-20210817-WA0010.jpeg

El mismo día disfrutando aún del campo en la Armuña. Parece que ha pasado ya una eternidad...::cry::

IMG-20210817-WA0016.jpeg

Feliz juergues :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Carfer y 19 más
Los dos son preciosos y no me arrepiento para nada de haberlos rejuvenecido, como diría Manolo ¡¡ mucha mierda!!
Aprovecho y me arrodillo ante tu genial elección de hoy y ya van ... raro.. raro.. que repitas tanto, eso es buena señal
Esa correa tiene mis bendiciones:clap:pero la naranja:worshippy::worshippy:

Saludos
El de hoy llevaba más de un mes sin salir. Pero si hay que repetir….se repite. Y la correa naranja se quedará en el Chronostop (creo que te has liado) :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Carfer, txema2 y miguelfr
El de hoy llevaba más de un mes sin salir. Pero si hay que repetir….se repite. Y la correa naranja se quedará en el Chronostop (creo que te has liado) :laughing1:
Tienes toda la razón , ya no distingo entre un pulpo y una pescadilla:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Carfer, Ph200 y julius1022
Buenas tardes,

20210916_165828.webp

¡Feliz jueves!

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, kesar y 17 más
Pero si mal no recuerdo tenias un 34K, justo en la época en la que yo buscaba uno, lo enseñaste por aquí, y lo recuerdo por que además estaba impoluto y te pregunté si lo vendías.

¿Yoooooo?. Pues no te digo que no porque ya mi memoria me falla; pero no lo recuerdo en absoluto. Creo que tengo un Sekonda, un Poljot y el Pobeda. Pero no descarto ninguna otra posibilidad.

• Me gusta
Reacciones: Carfer, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
¿Yoooooo?. Pues no te digo que no porque ya mi memoria me falla; pero no lo recuerdo en absoluto. Creo que tengo un Sekonda, un Poljot y el Pobeda. Pero no descarto ninguna otra posibilidad.
Mira bien debajo de la cama.... :laughing1: :laughing1:que sé que los guardas ahí. Pues yo lo recuerdo perfectamente, Pobeda 34K impoluto.

• Me gusta
Reacciones: Carfer, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Mira bien debajo de la cama.... :laughing1: :laughing1:que sé que los guardas ahí. Pues yo lo recuerdo perfectamente, Pobeda 34K impoluto.

Eso, eso, que lo busque, que abra todas las cajas de helado que oculta debajo de la cama y que nos lo enseñe, que queremos ver ese Pobeda.

• Me gusta
Reacciones: Carfer, jorgehernando, Zarsan y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, miguelfr y julius1022
Menudas preciosidades, es un placer ver vuestras joyas y leeros también-:drool:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¿No será este, no?

1631884805630.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Carfer, AbderramanII y 2 más
Atrás