Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tus deseos son órdenes...
Ver el archivos adjunto 2296255
La referencia del fixo flex es S 558, en cuanto al color de la esfera, creo que es igual que el tuyo, más bien tirando a púrpura, depende de la luz, la referencia de caja es 136.041 y monta calibre 613. Un abrazo
Ponlo, ponlo, que unas buenas olitas nunca cansanBuenos dias a tod@s, yo con el mismo de estos dias... Me quedo a ver los vuestros.
Gracias Jorge, ese venerable tuyo es una maravilla, una gozada disfrutar de esos centenarios.Les acompaño con otra de archivo.
Muy bonito ese movado y muy bonitos todos tus relojes Zarsan, ojiplatikusmekedo
Un abrazo y besosVer el archivos adjunto 2296272
Totalmente de acuerdo Manolo, muy chulo el rusito. Me lo parece a mí o últimamente te tira mucho el soviet side, sobre todo los Pobeda.....Chulo, chulo ese Pobeda.
Si lo dice Abde, se hace y punto...Ponlo, ponlo, que unas buenas olitas nunca cansan![]()
Gracias a ti. En el endlink pone 558, es lo único que te puedo decir, yo lo compré con la fixo y como me gustaba, ahí se quedó. Un abrazoGracias Julius, sólo me refería a los endlinks; el resto es igual que mi Geneve moradito y tengo un fixoflex de esos, pero con endlinks para otro modelo de caja que tiene asas más largas, de un Amirauté
Pues buscando corteberts me di de frente con este cyma con calibre R-459....ya tengo peluco para hacer aquagym.
Ver el archivos adjunto 2296296Ver el archivos adjunto 2296297
Mamma mia ¡¡
Como esta el patio y lo que falta ¡¡¡
Acabo de recibir este con "esfera original ", original de quien la restauró
A mi me gusta mucho y la correa la he arrimado solo para la foto pero parece que se queda con ella.
Un saludo tardío
Ver el archivos adjunto 2296299Ver el archivos adjunto 2296301
Muy bonito Miguel!!!! Pero estoy de acuerdo con Kike, con esa pedazo de colección que tienes de Certinas, no sé si vas a encontrar hueco.Mamma mia ¡¡
Como esta el patio y lo que falta ¡¡¡
Acabo de recibir este con "esfera original ", original de quien la restauró
A mi me gusta mucho y la correa la he arrimado solo para la foto pero parece que se queda con ella.
Un saludo tardío
Ver el archivos adjunto 2296299Ver el archivos adjunto 2296301
Tengo un triplex con las mismas agujas. Me has recordado un tirón de orejas que me dio Nando ( un saludo Nando) por querer cambiarlas, al creer yo que no eran las originalesPues buscando corteberts me di de frente con este cyma con calibre R-459....ya tengo peluco para hacer aquagym.
.
Buen encontronazo Jorge. Me parece precioso.
Y en vez del aquagym, mejor vete a tomar unas cañas con él.
Que lo disfrutes y un abrazo.
Gracias Zarsan, entre un triplex y este andaba mirando..., Al final me incline por este por la caja en acero, no mas.Tengo un triplex con las mismas agujas. Me has recordado un tirón de orejas que me dio Nando ( un saludo Nando) por querer cambiarlas, al creer yo que no eran las originales
Muy bonito, y esa bata anuncia un buen tamaño.
Muy bonito Miguel!!!! Pero estoy de acuerdo con Kike, con esa pedazo de colección que tienes de Certinas, no sé si vas a encontrar hueco.
Si quieres te lo cuido a temporadas.....![]()
Disfrútalo. Un abrazo
Gracias Kike y Julio, yo también estoy satisfecho y feliz de haberlo recuperado, lo mismo que este otro que ni lo reconozco.Muy bonito Miguel y la restauración, muy aparente. A disfrutarlo, aunque no sé yo si con todos los Certina que tienes vas a tener tiempo.
Precioso. Y un Cyma de los 50 en acero es una joyita...Pues buscando corteberts me di de frente con este cyma con calibre R-459....ya tengo peluco para hacer aquagym.
Ver el archivos adjunto 2296296Ver el archivos adjunto 2296297