• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cía 16 septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os deseo un buen jueves a todos. Dunhill
16317846491897023665001783402937.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Carfer y 18 más
La referencia del fixo flex es S 558, en cuanto al color de la esfera, creo que es igual que el tuyo, más bien tirando a púrpura, depende de la luz, la referencia de caja es 136.041 y monta calibre 613. Un abrazo

Gracias Julius, sólo me refería a los endlinks; el resto es igual que mi Geneve moradito y tengo un fixoflex de esos, pero con endlinks para otro modelo de caja que tiene asas más largas, de un Amirauté

• Me gusta
Reacciones: Carfer, Ph200, miguelfr y 2 más
¡Buenos días a todos y a todo esto!

Hoy un 601 falsificáo

IMG_0787.webp

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Carfer, BARRIKA06 y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, Ph200, miguelfr y 2 más
Les acompaño con otra de archivo.
Muy bonito ese movado y muy bonitos todos tus relojes Zarsan, ojiplatikusmekedo
Un abrazo y besos
Screenshot_2021-09-16-12-02-32-611_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Carfer y 22 más
¡Hola otra vez!

De paseos por la sierra puedes ver castaños muertos, quizás por centenario

IMG_20210911_201631458.jpg

Y castaños vivos aunque puede que también centenario

IMG_20210912_085436645.jpg

Y te encuentras a un albañil cachondo, cuando repelló la fachada le puso en núm. 5. Será porque está a unos 5 kms. del pueblo ya que hay más de una hora de camino. Ampliando la foto se ve

IMG_20210916_095415133.jpg

Y ya, después de dos horas, se acerca el desayuno. Dicen que es la mejor forma de perder peso: ejercicio sin desayunar.

IMG_20210916_101634486.jpg

Saludetes.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Carfer y 16 más
Chulo, chulo ese Pobeda.
Totalmente de acuerdo Manolo, muy chulo el rusito. Me lo parece a mí o últimamente te tira mucho el soviet side, sobre todo los Pobeda.....;-)

• Me gusta
Reacciones: Carfer, Ph200 y miguelfr
Gracias Julius, sólo me refería a los endlinks; el resto es igual que mi Geneve moradito y tengo un fixoflex de esos, pero con endlinks para otro modelo de caja que tiene asas más largas, de un Amirauté
Gracias a ti. En el endlink pone 558, es lo único que te puedo decir, yo lo compré con la fixo y como me gustaba, ahí se quedó. Un abrazo ::bye::

• Me gusta
Reacciones: txema2, msstr, AbderramanII y 1 persona más
Pues buscando corteberts me di de frente con este cyma con calibre R-459....ya tengo peluco para hacer aquagym.
Screenshot_2021-09-16-12-49-35-284_com.miui.gallery.webp
IMG_20210916_124715.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, BARRIKA06 y 21 más
Buenos días Señores!!!
A2750C7A-7D40-4040-A2EF-B16FC9B2C2DB.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, BARRIKA06 y 21 más
Mamma mia ¡¡

Como esta el patio y lo que falta ¡¡¡

Acabo de recibir este con "esfera original ", original de quien la restauró:laughing1::laughing1::laughing1:

A mi me gusta mucho y la correa la he arrimado solo para la foto pero parece que se queda con ella.

Un saludo tardío

IMG_8300.JPG
IMG_8307.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Carfer y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, Ph200, miguelfr y 4 más
Mamma mia ¡¡

Como esta el patio y lo que falta ¡¡¡

Acabo de recibir este con "esfera original ", original de quien la restauró:laughing1::laughing1::laughing1:

A mi me gusta mucho y la correa la he arrimado solo para la foto pero parece que se queda con ella.

Un saludo tardío

Ver el archivos adjunto 2296299Ver el archivos adjunto 2296301
Muy bonito Miguel!!!! Pero estoy de acuerdo con Kike, con esa pedazo de colección que tienes de Certinas, no sé si vas a encontrar hueco.
Si quieres te lo cuido a temporadas..... :laughing1: :laughing1:
Disfrútalo. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Carfer, Ph200, miguelfr y 5 más
Pues buscando corteberts me di de frente con este cyma con calibre R-459....ya tengo peluco para hacer aquagym.
.
Tengo un triplex con las mismas agujas. Me has recordado un tirón de orejas que me dio Nando ( un saludo Nando) por querer cambiarlas, al creer yo que no eran las originales

Muy bonito, y esa bata anuncia un buen tamaño.

• Me gusta
Reacciones: Carfer, Ph200, julius1022 y 5 más
Buen encontronazo Jorge. Me parece precioso.

Y en vez del aquagym, mejor vete a tomar unas cañas con él.

Que lo disfrutes y un abrazo.

Gracias Kike, unas cañas no, ke no me gustan pero un café con leche y una cremita de orujo si ke me voy a tomar😋😋😋😁😁
Un abrazo y un placer como siempre amigo
Tengo un triplex con las mismas agujas. Me has recordado un tirón de orejas que me dio Nando ( un saludo Nando) por querer cambiarlas, al creer yo que no eran las originales

Muy bonito, y esa bata anuncia un buen tamaño.
Gracias Zarsan, entre un triplex y este andaba mirando..., Al final me incline por este por la caja en acero, no mas.
Yo también tenía dudas con las agujas y me puse a mirar por internet, hubiera sido más útil preguntar a los expertos pero bueno, lo cierto es que las agujas muestran sus años y es lo que más me llama la atención, respecto al tamaño serán 33mm s/c no es gran cosa pero a mi muñeca le encaja bien.
Gracias y deseando ver ese triplex.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Carfer, Ph200, txema2 y 5 más
Muy bonito Miguel!!!! Pero estoy de acuerdo con Kike, con esa pedazo de colección que tienes de Certinas, no sé si vas a encontrar hueco.
Si quieres te lo cuido a temporadas..... :laughing1: :laughing1:
Disfrútalo. Un abrazo
Muy bonito Miguel y la restauración, muy aparente. A disfrutarlo, aunque no sé yo si con todos los Certina que tienes vas a tener tiempo.
Gracias Kike y Julio, yo también estoy satisfecho y feliz de haberlo recuperado, lo mismo que este otro que ni lo reconozco.
B7FCAB51-9448-4F94-9C73-565E3EFBF857.webp
IMG_6033-1.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Carfer y 21 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy en busca de mi lapidación diaria y de darle un soponcio a mi buen amigo @KIKEMORGAN . Tokei Zara free style.
20210916_124233.webp

IMG-20210916-WA0001.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida. Me estoy haciendo una casona por la sierra de Burgos y necesito material.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Carfer y 19 más
Atrás
Arriba Pie