Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenos días tengan tod@s, gracias JON KARLOS por abrir el museo hoy. Muy muy lindo ese radiant, irradia belleza y elegancia por doquier !!
Hoy presento a un nuevo miembro de la familia, recién llagado hace un par de días, se trata de un Longines de 1966 con un calibre 280, el reloj se encuentra en una muy buena forma y anda muy muy bien, sin embargo la maquina no se encuentra en un estado total de pulcritud,y tiene un par de grietas en la mica en la parte inferior, habrá que remplazarla.
Saludos y que tengan un buen inicio de semana a tod@s !!!!
Ver el archivos adjunto 756038
Ver el archivos adjunto 756039
Ver el archivos adjunto 756041
Ver el archivos adjunto 756042
Uffffffffffff!!!!Y feliz lunes!!!!
Que alegría empezar la semana con estas maravillas!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla, como ese precioso Longines.
El GP, soberbio!!!!
Para comenzar vía semana nos toca...
PEAZO ABRAZO!!
Precioso!!!!!!! Que maravilla de máquina.Muy buenos días tengan tod@s, gracias JON KARLOS por abrir el museo hoy. Muy muy lindo ese radiant, irradia belleza y elegancia por doquier !!
Hoy presento a un nuevo miembro de la familia, recién llagado hace un par de días, se trata de un Longines de 1966 con un calibre 280, el reloj se encuentra en una muy buena forma y anda muy muy bien, sin embargo la maquina no se encuentra en un estado total de pulcritud,y tiene un par de grietas en la mica en la parte inferior, habrá que remplazarla.
Saludos y que tengan un buen inicio de semana a tod@s !!!!
Ver el archivos adjunto 756038
Ver el archivos adjunto 756039
Ver el archivos adjunto 756041
Ver el archivos adjunto 756042
Buenos días a todos!, En una elección no muy acertada (con la que está cayendo tenía que haberme puesto un diver), voy con este Certina...Ver el archivos adjunto 756049, Ver el archivos adjunto 756050
"Bastante pintoncillo"??!!!, madre mia, todo un 62.. !!!!Buenos días... Menudo nivelazo, longines, UG's y demás maravillas... Iba a poner un crono pero con ese speedy y ese Calculator no me he atrevido.... Os dejo un 62mas bastante pintoncillo y que me encanta por su comodidad.
Buen lunes
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk