• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y compañía, a 5 de Diciembre 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!, si nadie abre el hilo diario lo hago yo, en este caso con un Cauny sencillito y molón... IMG_20181205_080930.webp, IMG_20181205_080457.webp. Vamos a por el finde!

Gracias Pinon por abrir el hilo con este precioso Cauny, acompaño con un clásico UG con el 218.2

attachment.php

Feliz miércoles y mejor puente para los que lo disfruten

Archivos adjuntos

• polerouter date.webp
    polerouter date.webp
    40,8 KB · Visitas: 52
Última edición:
el mismo de ayer...y miércoles de comida y fosker, buenos días a Pinon y Mazel y al resto cuando vengan.

6cqABAU.jpg

Buenos días a todos!

Hoy llevo el último que me llegó. Un Lings con un movimiento que como bien dijo un compañero en algún hilo anterior, parece una caldera, pero por fuera es precioso.

El muy cabrito atrasa unos 15min al día, pero por lo que costó me tiene encantado. Es tan malo, tan malo que se convierte en algo peculiar y atractivo [emoji23]

Aparte de lo mencionado la complicación no es ni de lejos un cronógrafo, más bien un cronostop que "desembraga" la marcha del reloj y la subesfera que presenta no aporta ninguna información con sentido, simplemente gira la manecilla y apunta un valor de algo.

Espero que os guste tanto como a mi [emoji28]

P.S. la foto como siempre subida a través de la app y no soy capaz de subirla con su resolución original [emoji52]

20181205_084826.webp

Última edición:
Buenos y felices días, de paso presento mi Thermidor con ese "peligroso" calibre AS 2066, es alucinante que solamente adelante 3 segundos al día, el calendario no me ha dado problemas y como no me lo quito el semanario va perfecto.La correa es una horterada del 15,con sus florecitas JA. Para que no os falte de nada,y como la música es el menos molesto de los ruidos (según Napoleón) os dejo una preciosa,preciosa,preciosa canción, escucharla es una gozada.¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
https://www.youtube.com/watch?v=RJPBhWtqnGg

Thermidor (17).webpThermidor (1).webp

Última edición:
Buenos días,
Gracias pinon por abrir y a los que siguen por mostrar.

Hoy con este:

IMG_20181205_093439946_HDR.webp

Feliz miércoles!

Buenos y felices días, de paso presento mi Thermidor con ese "peligroso" calibre AS 2066, es alucinante que solamente adelante 3 segundos al día, el calendario no me ha dado problemas y como no me lo quito el semanario va perfecto.La correa es una horterada del 15,con sus florecitas JA.
Ver el archivos adjunto 637537Ver el archivos adjunto 637538
Hola Yaki!, Bonito Thermidor!!, una marca que antaño la repudié pero que últimamente le estoy cogiendo gran simpatía. Esa correa que le has puesto le queda realmente fenomenal su no fuera por las florecitas jajajaja. Pero como veo que son bordadas quizá sí las descoses quede mejor. La correa en si, me gusta mucho y más para ese reloj con la segundera en rojo :ok::

Gracias pinon,pero como vivo en el campo, las florecitas pasarán desapercibidas jajaajja

Buen miernes,

Me tranquiliza ver a Pinon. Después del fotograma de peli de terror de serie B de los cincuenta que puso, estaba un poco inquieto por su vida.

De más o menos esa época este Kontiki.

4836BFCD-2632-4CD3-A60D-31316FBFD54B.webp

Buenos días, hoy Flagship con calibre 345 de cremallera
20181205_101919.webp
Fantasticos los que os acompañan

¡Buenos días a todos!

Como también hoy sigue habiendo pocos Omegas os dejo el mío; aunque ese "cronometer" se bastaría solo para llenar el hilo .....

P1100545.webp

Con una planita 711.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

......

Os dejo un video.....Siempre quise ser el protagonista de este vídeo. .....

Ah, pillín, veo que además de 30Tses también tienes instintos básicos, como el Savin.

Buenos días !!!!!

Envidia de la más cochina que me dais hoy...... Ger. yo no quisiera ser prota del video, pero si ser tu muñeca....:dribble: la que lleva el Chronometre se entiende... O la de RELOJOTE, peaso de Flag....:dribble: O tener el arte de la chica del video de Yaki...

En fin, soñar es gratis....

Hoy he sacado al abuelete Cauny:

20161017_114310.webp

20161017_114354.webp

:bye::bye::bye:

Buenos días. Gracias Pinon por abrir el hilo. Bien cuidada esa esfera del Cauny :ok::

Manolo, bonito Omega !!!! , y qué decir de los demas, incluido el cacharro Lings del que tengo también un par de representantes y que estoy orgulloso de poder haberlos desmontado y montado y hacerlos funcionar... eso si... lo de dar la hora exácta... como que no !!!!

Para hoy un Prim Checo con su 663 derivado del eta 1080

prim.webp

2.webp

3.webp

Ese pole de Mazel es el que más me gusta. Pasado mañana me pongo el mío. Lo siento por los que lo tiene dorado y negro, en acero es mi gran debilidad.......

Gracias Pinontxu querido por lanzar el hilo de este miernes puentero :friends: Muy estiloso el Cauny que te acompaña :ok::

De entre las bellezas que se han asomado, que no son pocas, hoy me ha llamado la atención el Lings de Yako: a mí es que me encantan los cíclopes y lo encuentro guapo y singular :clap: Lo de la maldad, no sé, será si tú lo dices... pero sólo si tú lo dices ;-)

Ah, y desear con todas mis ganas que le llamen a mi querido amigo Ger para protagonizar el video ese; te acompaño de ayuda de cámara y como te lo tienes que quitar todo, ya me encargo yo de cuidarte el reloj :light:

Hoy con esta monadita

DSC01383.webp

Por cierto, cuánto tiempo sin leer a Javir y ver sus Roamer :(

Que tengáis un día estupendo :Cheers:

Buen puente a todxs!!!
Hoy vamos con este sonorus, que será debidamente presentado...

Archivos adjuntos

• 20181204_190621.webp
    20181204_190621.webp
    44,3 KB · Visitas: 45
Un humilde recién llegado:D

IMG_20181205_122430.webp

Última edición:
Eguerdi on!!!!! ( buen mediodia) aquí si que traduzco, los que ya tenemos puente todo el año os saludan , este para la tarde. dos al día lo más sano.
019.webp
002.webp
20 grados y 5 de Diciembre. esto no es lo que era.

Un humilde recién llegado.

lostlink.jpg

Joooo, también yo quiero un humilde de esos :drool::drool:

Por cierto, no sé qué vais a dejar algunos para los Reyes Magos :whist:: (Sí, es envidia de la verde y mala::blush::)

Buenos días.

Este Augusta me acompaña hoy.

7d0f0c75a60d9b258320b7da6f8a901e.webp

Que disfrutéis del día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie