Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues aquí, foto de conge.
Os dejo un video. Una dulce harmonia -admite la h. És un poco ñoño pero...
Siempre quise ser el protagonista de este vídeo. Un campeón, si señor.
https://www.youtube.com/watch?v=c-3EdZoS47E&feature=youtu.beVer el archivos adjunto 637534
Hola Yaki!, Bonito Thermidor!!, una marca que antaño la repudié pero que últimamente le estoy cogiendo gran simpatía. Esa correa que le has puesto le queda realmente fenomenal su no fuera por las florecitas jajajaja. Pero como veo que son bordadas quizá sí las descoses quede mejor. La correa en si, me gusta mucho y más para ese reloj con la segundera en rojo :Buenos y felices días, de paso presento mi Thermidor con ese "peligroso" calibre AS 2066, es alucinante que solamente adelante 3 segundos al día, el calendario no me ha dado problemas y como no me lo quito el semanario va perfecto.La correa es una horterada del 15,con sus florecitas JA.
Ver el archivos adjunto 637537Ver el archivos adjunto 637538
......
Os dejo un video.....Siempre quise ser el protagonista de este vídeo. .....
Buen puente a todxs!!!
Hoy vamos con este sonorus, que será debidamente presentado...
Buenos días !!!!!
Envidia de la más cochina que me dais hoy...... Ger. yo no quisiera ser prota del video, pero si ser tu muñeca.... la que lleva el Chronometre se entiende... O la de RELOJOTE, peaso de Flag.... O tener el arte de la chica del video de Yaki...
En fin, soñar es gratis....
Hoy he sacado al abuelete Cauny:
Ver el archivos adjunto 637563
Ver el archivos adjunto 637564
Un humilde recién llegado.