• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amig@s y Cia, viernes 30 Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que maravilla de reloj🤩🤩🤩🤩
Gracias amigo. Estoy esperando el día en el que saques uno tu con todo lo que pasa por tus manos.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
A los buenos días!. Vamos a abrir el hilo con este recién llegado, un Seiko Laurel del año '60...Ver el archivos adjunto 2899391Ver el archivos adjunto 2899392
Gracias pinon por la apertura. Me gusta mucho ese Laurel y estoy deseando ver ese Universal

A Algun@ se le va a hacer la boca agua,
Ver el archivos adjunto 2899492
Estás son de las que se deshacen en la boca😋

Llegó tarde con uno a prueba de balas

1000054512.webp
1000054492.webp

1000054549.webp

Un día intenso en la oficina

• Me gusta
Reacciones: Denbora, yakokornecki, Charly69 y 9 más
Aquí estrenando regalo inesperado
1000005227.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, yakokornecki, Charly69 y 8 más
Gracias pinon por la apertura. Me gusta mucho ese Laurel y estoy deseando ver ese Universal

Estás son de las que se deshacen en la boca😋

Llegó tarde con uno a prueba de balas

Ver el archivos adjunto 2899959Ver el archivos adjunto 2899960
Ver el archivos adjunto 2899958

Un día intenso en la oficina
Gracias Jorge!!. Muy guapísimo ese Orient, se le ve a prueba de agua y de bombas.
El Universal salió de Alemania hoy, supongo que llegará en una semana y luego tendrá que pasar por el relojero. Pero antes os lo enseñaré :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
Gracias Kike!. Si, además no lo pillé caro viendo los precios que se ven por ahí. Y lo del Universal fue de casualidad, no entiendo cómo casi nadie pujó por ese lote, quizás porque no funcionaban?, pero el precio era estupendo. En cuanto llegue lo enseño.
Ahí ahí ....con ensañamiento.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, pinon y 1 persona más
Gracias Pinontxu por abrir con esa belleza de Laurel :clap: Lo que disfrutaría con esta reciente deriva de algunos de vosotros hacia los Seiko clásicos sesenteros mi vecino @SABBATHSTONES :yes:

Y deseando ver ese UG y el resto del lote :dribble: Otro que está reestructurando :laughing1:

Fantástica concurrencia hoy, vaya maravillas me traéis :clap:

Añado un bumper al surtido, que creo que no había aún ninguno

Ver el archivos adjunto 2899465
Ver el archivos adjunto 2899466

Buen día y apurad este finde, que es el último de agosto :Cheers:
Ahora que nadie me lee .. "Madre, confieso que también he pecado".

Guapísimo ese Zenith

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, pinon y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
Confiésate, hijo mío :dribble:
Si es que Ph nos enseñó esa S serpenteante, y también he mordido la manzana.
¿Esto se arregla a la antigua usanza? Con unos aves Marías?

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Waktu, AbderramanII y 2 más
Ahí ahí ....con ensañamiento.
Y no voy a contar lo que realmente estaba haciendo sentado mientras pujaba y ganaba la subasta. Para que luego digan que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez:laughing1: :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, AbderramanII y 1 persona más

El problema aquí para arreglarlo es que no tienes propósito de la enmienda... Y así no puedo decirte lo de "vete en paz y no peques más" :laughing1:

PD: queremos cuanto antes documento gráfico del pecado, para poder valorar debidamente la tentación y tú debilidad :dribble:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200 y Waktu
Di que sí hijo, 3 Aves Marías😇 y a por otro. Ya deseoso de verlo😆😆😆

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y AbderramanII
Y no voy a contar lo que realmente estaba haciendo sentado mientras pujaba y ganaba la subasta. Para que luego digan que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez:laughing1: :laughing1::laughing1:
Tomándote un cubata, di que si, superdotados que somos🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zarsan y pinon
Buenas noches. Con este dogma a la espera de tener restaurado el dogma 21 rubis de mi abuelo que me abrio al mundo bonito de los relojes vintage
IMG-20240827-WA0006.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Cayo Octavio y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie