Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apertura de lujo para hoy, si Señor👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.A los buenos días!. Vamos a abrir el hilo con este recién llegado, un Seiko Laurel del año '60...Ver el archivos adjunto 2899391Ver el archivos adjunto 2899392
Gracias Óscar! Y mientras lo admiraba recién puesto en la muñeca estaba atento a pujar por un pequeño lote de relojes, en unos días llegará de Alemania un Universal 🤦♂️Apertura de lujo para hoy, si Señor👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.
Enhorabuena,
sigo esperando el mio, algún día llegará.
Qué bonito japonés! Parece un sol naciente, valga la redundancia, con sus rayos dorados y tal.A los buenos días!. Vamos a abrir el hilo con este recién llegado, un Seiko Laurel del año '60...Ver el archivos adjunto 2899391Ver el archivos adjunto 2899392
Argus, al final conseguirás que me arrepienta de haber dejado de tener uno de esos...
Gracias Rafa!, estos primerizos Seiko son un vicio. Será el último?...Qué bonito japonés! Parece un sol naciente, valga la redundancia, con sus rayos dorados y tal.
Felicidades por el recién llegado.
Bonito japonés Álvaro!!!! Enhorabuena y un abrazoA los buenos días!. Vamos a abrir el hilo con este recién llegado, un Seiko Laurel del año '60...Ver el archivos adjunto 2899391Ver el archivos adjunto 2899392
Gracias Julio! Tú Zenith me encanta también!.... tengo algún Zenith??! no recuerdoBonito japonés Álvaro!!!! Enhorabuena y un abrazo