• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amig@s y cia, viernes 27 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wachero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes:
Hoy con Certina

27 de mayo 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, PedroA, sergiowilde y 14 más
¡Que bonito ese Eterna, Fugi!. Que caja más contundente ... y limpio de fechas y días ....

Gracias Manolo. La verdad es que tuve mucha suerte con este, está en un estado excepcional, obviamente poquísimo uso y exposición al sol. La caja, los puntos de lume intactos, nada de pátina... un bombón.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII, jorgehernando y 2 más
Terminando la semana 💪🏼
CCFF1F23-BC73-48A7-93FB-6B255A3D9154.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, nicogonpa, PedroA y 17 más
Me escondo en las tinieblas para evitar las piedras. Me he enamorado del Fortis de @AbderramanII y el Eterna de @Fugito. Que preciosidades. Son perfectos!

IMG_20220527_223532_797.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Fugito, KIKEMORGAN y 7 más
Gracias Manolo. La verdad es que tuve mucha suerte con este, está en un estado excepcional, obviamente poquísimo uso y exposición al sol. La caja, los puntos de lume intactos, nada de pátina... un bombón.

Eso si que mola ...

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Buenas tardes a todos, me gustan todos, aqui subo el mio del que no se nada, era de un familiar, saludos .

Archivos adjuntos

• LANCO PLATA (1).webp
    LANCO PLATA (1).webp
    51,7 KB · Visitas: 23
  • LANCO PLATA (2).webp
    LANCO PLATA (2).webp
    52,1 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Zappp
Atrás
Arriba Pie