Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué rapidez. Me alegro mucho de que ya lo tengas. Ahora a disfrutarlo.Buenas a tod&s, hoy de estreno, este en mi muñeca, gracias a @KIKEMORGAN, ahora paso a deleitarme. Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 2431432
Bonito estreno del 6139-800¿1? se ve en muy buen estado. Siempre me atrajo esta caja tipo barril.Buenas a tod&s, hoy de estreno, este en mi muñeca, gracias a @KIKEMORGAN, ahora paso a deleitarme. Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 2431432
Gracias Alejandro, me alegro que te guste es un 8002, de abril del 72. Un abrazoBonito estreno del 6139-800¿1? se ve en muy buen estado. Siempre me atrajo esta caja tipo barril.
Jejeje, sabía que te gustaría, es un Nivada. La verdad es que esta impecable y es mucho más bonito al natural que en foto. Muchas gracias, bonito Fortis!Ohhhhhhh qué belleza de apertura: estreno, militar y Nivada Gracias Wachero por levantar la persiana, precioso
Acompañantes estupendos ya Me sumo con este guapo Performance
Ver el archivos adjunto 2431431Ver el archivos adjunto 2431430
Buen día tengamos
Gracias Zapp, me encanta tu Lemania ojo de buey con su robusta caja!Buenos días, bendito viernes,
Precioso estreno, Wachero. Hoy un Lemania.
Ver el archivos adjunto 2431439
Ohhhhhhh qué belleza de apertura: estreno, militar y Nivada Gracias Wachero por levantar la persiana, precioso
Acompañantes estupendos ya Me sumo con este guapo Performance
Ver el archivos adjunto 2431431Ver el archivos adjunto 2431430
Buen día tengamos
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy un clásico Omega Speedmaster reduced.
Ver el archivos adjunto 2431522Ver el archivos adjunto 2431521
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
¡Que suerte tuvo ese!. En qué estaría pensando el pulpo ....