• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s y cia. sabado 18/02

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice mi amigo rodilla de foro extranjero. No sé, yo creo que no se ven cosas mejores que aquí en Watchuseek. En Omega forums es verdad que hay canela fina también. Pero ese piponazo, ese GP, ese Movado y esos Rolex y Tudores no se ven todos los días allí. Y qué decir del IWC que abre, un reloj de un príncipe.

Y hablando de esta última marca, por petición popular, llevo mi 88.

AFA8694E-A470-4720-B407-DE2F9C2C00AD.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, yakokornecki, Victor33 y 26 más
Gràcies Josep por abrir el hilo del sábado, acompaño desde Pompei con un international watch mostrado en otras ocasiones.

IMG_20230218_133028.jpg

IMG_20230218_151420.webp

Que tengan un feliz sábado

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Victor33, Finepi y 24 más
Buenos días amigos, vámonos al campo
IMG_20230218_130043.webp
IMG_20230218_130031.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Finepi, Beredar y 19 más
Buenos días y buen fin de semana.

A01BA6CA-2A79-4C6C-B8CE-155FF389825A.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Finepi, Beredar y 22 más
Buenas a tod&s, hoy este, luego paso a deleitarme. Un saludo

39BB9D18-B443-4F1E-AC83-342090DB5A8B.webp

14684E00-D9B4-4214-9AEC-B8FB0BACC037.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Victor33, Finepi y 25 más
Dice mi amigo rodilla de foro extranjero. No sé, yo creo que no se ven cosas mejores que aquí en Watchuseek. En Omega forums es verdad que hay canela fina también. Pero ese piponazo, ese GP, ese Movado y esos Rolex y Tudores no se ven todos los días allí. Y qué decir del IWC que abre, un reloj de un príncipe.

Y hablando de esta última marca, por petición

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y txema2
To die for mi pana (esto de pana es locución prestada de mis hijos. Debe ser algo así como colega o cuñao, pero como de la cárcel …. Tú saes?)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, Cantabruca y 4 más
To die for mi pana (esto de pana es locución prestada de mis hijos. Debe ser algo así como colega o cuñao, pero como de la cárcel …. Tú saes?)
Deben de ir al mismo colegio que los míos. Gensanta.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, txema2 y 3 más
Hoy no llevo reloj, estoy haciendo de paleta 😭😭, pero para no perder la costumbre os pongo uno.
Foto de archivo, un Omega de mi padre que está pendiente de revisión.
Feliz tarde!!
1664646091417.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Finepi, Beredar y 21 más
Ha salido a pasear este. Buen sábado.
FD127E4B-3C3F-4D88-ADFE-AD9E90857166.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, Victor33 y 24 más
Buena tarde, le he dado cuerda a este pequeño Kama que llevaba tiempo parado.
IMG_20230218_165527.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, Victor33 y 22 más

Por estas latitudes se tercia lo de ser todos Hermanos, hermano esto, hermano aquello.

Joder que día me estáis dando entre todos, malditos IWC, tudores, señaladores y demás hiervas.
El exceso de alcohol no me deja enfocar la esfera negra del Caravelle que llevo, pero ya lo conocéis...

• Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta, jorgehernando y 7 más
Hola, cordial saludo a tod@s.
Apertura de nobleza Josep, que maravilla de IWC.
Se me hizo tarde, estoy disfrutando del desfile y creo que daré una segunda vuelta para detenerme en el Movado de mi Reina y en el Omega de Rosa.
Ando con un martillo de 1950.
Un abrazo...

20230218_122343.webp

20230218_122334.webp
20230218_113612.webp

20230218_113509.webp
20230218_112457.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, Cayo Octavio, yakokornecki y 19 más

Y hablando de esta última marca, por petición popular, llevo mi 88.

Ver el archivos adjunto 2588849.
Como me gusta esa pieza tuya!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp y jorgehernando
Menuda selección más chula la de hoy. Con más de una pieza, y de dos y de tres, para volverse loco.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Ph200 y 1 persona más
Menuda selección más chula la de hoy. Con más de una pieza, y de dos y de tres, para volverse loco.

Fuera bromas, lo decimos con frecuencia y casi parece "un decir", pero no: lo que aquí se reúne día sí día también es alucinante 🤯 No olvidemos que no son piezas vistas en distintos hilos de presentación; hablamos de un hilo diario del reloj que cada jornada nos acompaña 8o

Un privilegio, de verdad, poder gozar cada día de tantas maravillas en las muñecas de amigos y compañeros :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, alejandrolopez y 6 más
:clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Elegante Portofino Miquel.
Gràcies Josep, y aparte de lo que mencionas es un reloj discreto que no llama la atención , ideal para viajar por sitios turísticos.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Atrás
Arriba Pie