Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buena pieza company!!Egun on, pues noche de lectura.
Ver el archivos adjunto 2588621
Gracias Josep.Que buena pieza company!!
Me gustan todos tus Eberhard
Qué belleza de Movado Idoia.Gracias Jose por ocuparte de iniciar el hilo hoy con la elegancia y calidad de esa maravilla
Precioso el Eberhard de Txema y para el Gyromatic de Miguel no tengo palabras, me ahogo
Hoy calendógrafo negrito de la Movado
Ver el archivos adjunto 2588633Ver el archivos adjunto 2588634
Que sea un gran día
Qué belleza de Movado Idoia.
Ese lo tengo en la lista de pendientesGracias Jose por la apertura con esa obra de arte, maravilloso Iwc
Imagino que los acompañantes seguirán en la misma línea, así que voy a por babero y sales...
Ver el archivos adjunto 2588684
Ver el archivos adjunto 2588685
¡Feliz día!
Gracias Jose por ocuparte de iniciar el hilo hoy con la elegancia y calidad de esa maravilla
Precioso el Eberhard de Txema y para el Gyromatic de Miguel no tengo palabras, me ahogo
Hoy calendógrafo negrito de la Movado
Ver el archivos adjunto 2588633Ver el archivos adjunto 2588634
Que sea un gran día
Los "calendografos" son preciososGracias Jose por la apertura con esa obra de arte, maravilloso Iwc
Imagino que los acompañantes seguirán en la misma línea, así que voy a por babero y sales...
Ver el archivos adjunto 2588684
Ver el archivos adjunto 2588685
¡Feliz día!
Cambio de tercio. Uno que no salía desde hace tiempo, el crono flyback del hombre pobre, fabricado cerca de Glashutte😂😂Repetimos el mismo que el jueves y el viernes, me encanta el olor del café por la mañana
Ver el archivos adjunto 2588650
Ver el archivos adjunto 2588652