Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo👍, no conocía este modelo , qué tamaño tiene la caja compañero?Egun on, Acepto pedrapas...Ver el archivos adjunto 2297235
Joer Abde, que pinta..........todo👍Gracias "paisano" por la apertura. Bonito Festina
Estupenda compañía ya, y los que irán llegando...
Desayuno trasladado por exigencias de agenda, siempre mejor que suspendido
Ver el archivos adjunto 2297264
Ver el archivos adjunto 2297265
Que sea un sábado propicio para todos![]()
Agradezco de corazón tus palabras, Miguel.!!Pero que fotos mas buenas haces¡¡ tus relojes siempre me llaman la atención por bonitos, muy originales y unas fotos de catalogo.
Saludos
Cuantas veces he soñado con poner esa escena de la vida de bryan , pero al que dios no le dio conocimientos de informática le dio..Piedras para todos.😂😂😂Ver el archivos adjunto 2297366
Buen sábado.
Ver el archivos adjunto 2297274
Relojes??Cuantas veces he soñado con poner esa escena de la vida de bryan , pero al que dios no le dio conocimientos de informática le dio..
que le dio ?![]()
No sé si es el reloj o será la foto, pero se le ve una planta impresionante.
Que bonito.Ver el archivos adjunto 2297432
Después de 15 días fuera, regreso con un Stowa alemán de la armada Francesa (los que fabricaron como parte del pago de guerra),
Muchas gracias, es de 39 m.m. el modelo es el Trainmaster Ohio.Muy chulo👍, no conocía este modelo , qué tamaño tiene la caja compañero?
Duda...¿ Tiene que ver algo ese Zodiac con el Jamalanjines de Abde?Telita lo que tenéis puesto hoy por aquí, y yo con estas pintas cigaleras…
Ver el archivos adjunto 2297459
P.D.: Disculpen a este espontáneo, a ver si saco tiempo para participar al menos los fines de semana, soy los mejores !!
Duda...¿ Tiene que ver algo ese Zodiac con el Jamalanjines de Abde?
Muy bonito y singular, sí señor.