• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cia. Martes 6, 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Penúltima entrada y pensando en dejar esta afición 🤣🤣🤣🤣. Ahora en serio, estoy reconfigurando un poco mi caja y Seikos aparte, están saliendo unos y entrando otros.Ver el archivos adjunto 2888366
Tremendo Citizen, Óscar!!!. Yo también llevo unas semanitas que pa' que!. Con lo bien que lo llevaba el año pasado que apenas había comprado nada jajaja.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, AbderramanII y 4 más
Tremendo Citizen, Óscar!!!. Yo también llevo unas semanitas que pa' que!. Con lo bien que lo llevaba el año pasado que apenas había comprado nada jajaja.
Hemos entrado en bucle🤣🤣🤣🤣🤣igual el
calor afecta🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN y pinon
¡Hola!
IMG_20240806_155336.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Zappp, yakokornecki y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, txema2, Denbora y 2 más
Buen martes.

Almedy para hoy

IMG_0949.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, jjjlui, Zappp y 21 más
Penúltima entrada y pensando en dejar esta afición 🤣🤣🤣🤣. Ahora en serio, estoy reconfigurando un poco mi caja y Seikos aparte, están saliendo unos y entrando otros.Ver el archivos adjunto 2888366

Yo creo que deberías ir pensando ya en comprarte la bicicleta 🤣🤣. Entretanto disfruta de esa chulada de grillo. Qué bien compras, amigo, me gusta todo lo que eliges.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, txema2 y 2 más
Déjate de reconfiguraciones y mejor cómprate otra caja, una de cincuenta huecos :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Ph200 y 6 más
Tremendo es poco...me encantan estos citizen relativamente primerizos. Y este es una burrada de chulo. Felicidades por la entrada.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200 y KIKEMORGAN
De citizens va la cosa hoy. Saludos.
IMG_6687.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, jjjlui, Zappp y 19 más
Uno de los 90
1000002573.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Zappp, yakokornecki y 19 más
Buenas tardes ¡

Altus.webp

• Me gusta
Reacciones: sakarino, Beredar, txema2 y 18 más

Jajajaja no paras 🙆 Precioso ese grillito, me encanta. Recuerdo que nuestro compañero asturiano Alf tenía uno de esa familia y época, creo que gris, precioso también. Tienen un estilazo bárbaro con esas agujas dauphin y el diseño clasic-sport ¿Ya lo he dicho? ¡Me encanta! 😍

Hazle caso a Xabi y amplía la caja jajajaja

Vaya bien le sienta ese brazalete engineer al torito 👏 No se me habría ocurrido nunca 👌

Edito porque me he dado cuenta de que no es ♉ Me pasa siempre con ese modelo, la caja es similar y me despista... Es igual de meritoria la ocurrencia 👏

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, arrola y 3 más
He estado entretenido haciéndome esto jejejeje lo de afuera es chino de china capital, pero dentro tiene un 2824. Vamos que he hecho lo que hacen las firmas relojeras de hoy en día XD
1000017990.webp
1000017991.webp

• Me gusta
Reacciones: sakarino, Beredar, txema2 y 15 más
Buenas tardes, casi noches.

Uno con tripas suizas importadas en la crisis del cuarzo.

IMG_20240806_185318.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56, txema2 y 14 más
Jajajaja no paras 🙆 Precioso ese grillito, me encanta. Recuerdo que nuestro compañero asturiano Alf tenía uno de esa familia y época, creo que gris, precioso también. Tienen un estilazo bárbaro con esas agujas dauphin y el diseño clasic-sport ¿Ya lo he dicho? ¡Me encanta! 😍

Vaya bien le sienta ese brazalete engineer al torito 👏 No se me habría ocurrido nunca 👌

Edito porque me he dado cuenta de que no es ♉ Me pasa siempre con ese modelo, la caja es similar y me despista... Es igual de meritoria la ocurrencia 👏
¡Gracias, Idoia! No es toro pero es su prima la araña, comparten calibre ambos modelos. Y respecto a la engineer, creo que a mí tampoco se me hubiese ocurrido; el reloj me llegó con su brazalete original en buen estado, pero tenía este otro por casa y me dio por hacer el experimento. Me gusta la solidez que transmite en muñeca, y así se ha quedado. El armis original lo tengo a buen recaudo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Denbora y 2 más
Yo creo que deberías ir pensando ya en comprarte la bicicleta 🤣🤣. Entretanto disfruta de esa chulada de grillo. Qué bien compras, amigo, me gusta todo lo que eliges.
Gracias Kike, que halago viniendo de ti.
Me alegra que te guste, un abrazo!!!
Déjate de reconfiguraciones y mejor cómprate otra caja, una de cincuenta huecos :laughing1:
Calla, calla, no me tientes🤣🤣. Un abrazo!!!
Tremendo es poco...me encantan estos citizen relativamente primerizos. Y este es una burrada de chulo. Felicidades por la entrada.
Gracias Señor!!!! Pues de Octubre del 68 mi mes y mi año, tiempo llevaba buscando un Seiko así y se cruzó otro ciudadano🤣🤣.
Que tendrán estos japos...Un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, xsagasta y 1 persona más

Gracias Idoia!!! Me alegra que te guste, tú tienes muy buen gusto🥰🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y AbderramanII
Gracias Kike, que halago viniendo de ti.
Me alegra que te guste, un abrazo!!!

Calla, calla, no me tientes🤣🤣. Un abrazo!!!

Gracias Señor!!!! Pues de Octubre del 68 mi mes y mi año, tiempo llevaba buscando un Seiko así y se cruzó otro ciudadano🤣🤣.
Que tendrán estos japos...Un abrazo!!!
Pues todavía mejor entonces. Calidad y personalidad a raudales es lo que tienen, como tu colección. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, yakokornecki y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie