• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amig@s y cia. martes 5 de noviembre de 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, me complace abrir el hilo del dia de hoy con un ejemplar ultra slim que fabricó UG y que fué considerado en su momento como el movimiento automático más plano .

Golden Shadow UG.webp

Que tengan un buen dia

Gracias Mazel, por la apertura del hilo. Vamos con el martes.

20191105_071245.webp

Egun on y perdón, mientras estaba escribiendo se me han adelantao el compañero y es que me enrollo mucho, vamos allá hoy Certina KF 330 que prometí ayer.
051.webp
039.webp

Canción última (M. Hernandez)

Pintada, no vacía:
pintada está mi casa
del color de las grandes
pasiones y desgracias.

Regresará del llanto
adonde fue llevada
con su desierta mesa,
con su ruinosa cama.

Florecerán los besos
sobre las almohadas.

Y en torno de los cuerpos
elevará la sábana
su intensa enredadera
nocturna, perfumada.

El odio se amortigua
detrás de la ventana.

Será la garra suave.
Dejadme la esperanza.
Pintada, no vacía:
pintada está mi casa.

DEJADME LA ESPERANZA.!!!!!!!! Ah, pienso que el odio no se amortigua detrás de nada, y eso no es nada bueno.

<i style="speak: none; line-height: 1; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-weight: inherit !important; font-variant: inherit !important; font-family: "Open Sans", sans-serif !important;">

Última edición:
Muy buenos días!!

Gracias compañero por abrir el hilo con esa maravilla de la relojería,un icono y en su momento toda una proeza de la ingeniería técnica.
No menos espectacular ese tudor,una pasada!!!!!
Hoy para no variar otro crono...

PEAZO ABRAZO!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20191018_200728.webp
    IMG_20191018_200728.webp
    26,7 KB · Visitas: 49
Seguimos con el mismo Avia que ayer.
lostimage.jpg

Buenos y aireados dias.

cf0fec416697536a871486cb830de926.jpg

Que maravilla tiene que ser ese calibre Mazel, una pieza fantástica. Conforme voy haciendo scroll más me van gustando, en particular ese Sirines de Sisifo, me parece precioso.

Hoy estrenando martillo, 28,5-1

IMG_20191105_094006.webp

Feliz martes..:ok::

gracias mazel por iniciar el hilo. Hoy muestro un Certina.
IMG_20191105_095614.webp

¡Buenos días a todos!

Para compensar la monomarca de ayer nos trasladamos a la plurimarca, mucho más divertida.

Yo contribuyo con un Technos del jueves comprado, propiamente dicho, por Gods que se encaprichó, creo recordar, en un Certina; ya me corregirá si se me va la cabeza.

P1110880.webp

Un día de estos tengo que acercarme a cambiarle el plexi.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias compañero por abrir el hilo con esa maravilla de la relojería,un icono y en su momento toda una proeza de la ingeniería técnica.
No menos espectacular ese tudor,una pasada!!!!!
Hoy para no variar otro crono...

PEAZO ABRAZO!!!

Me quito el sombrero con ese Flightmaster.

Hola, buenos días tengan tod@s ...
Gracias Miquel por la apertura de altísimo nivel.
Todo lo que va de muestra es magnífico, excelente forma iniciar el día contemplando tanta belleza. (Aquí son las 6am)
Hoy va a salir un Militar, de lo más confiable.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3297.jpg

CIMG3298.jpg

Saludos a todos por esos relojes tan bonitos. Hoy Longines
099829e1e9228ca6f532df36143d1394.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Buen día, por ser educado,

Vaya cómo quedó ese martillo amigo Juan Antonio. Ya se veía venir...

Otro martillo, 133 en este caso.

C8143CE8-F3E0-4528-B641-A5543202BD66.webp

Buenos Días, a todos.
Gracias, Mazel, por arrancar el carrusel. Os saludo con este, que fue regalado este fin de semana, y ha gustado mucho.
Buen Día.
ceed1011-21a3-45f9-8542-fd42ed22d252.webp

Muchas gracias querido Mazel por el arranque del hilo :friends: Está precioso tu Golden Shadow y no veas el tiempo que lleva tentándome esa línea de microtores ultraplanos de UG :drool:

Y esto de llegar tan tarde tiene la ventaja del disfrute y el inconveniente de que no hay manera de entresacar un par; hay preciosidades a montones con diversos estilos y complicaciones, y si me gustan las esferas sencillas con encanto, me chiflan los cronos, me entusiasman los martillos y me enloquecen los diver ¡¡Qué locura!! :yhoo::

Hoy un grandullón reclásico que compré "NOS convencional" (New Old Stock) y ahora está "NOS estilo Casiná" (Nuevo O Similar) :D

DSC02321.webp

Buen martes :Cheers:

Última edición:
Probablemente uno de los rusos más bonitos que haya y quien no piense así que se quede con sus Omegas [emoji14]

75ee99c46f7ac01134f51a81be9984ab.jpg

Probablemente uno de los rusos más bonitos que haya y quien no piense así que se quede con sus Omegas [emoji14]

75ee99c46f7ac01134f51a81be9984ab.jpg

Yako...cuando tengas un rato libre a ver si puedes explicar el funcionamiento de ese precioso reloj Paketa (que imagino como Raqueta soviética).

Gracias anticipadas y un saludo.

Yako...cuando tengas un rato libre a ver si puedes explicar el funcionamiento de ese precioso reloj Paketa (que imagino como Raqueta soviética).

Gracias anticipadas y un saludo.

El Copérnico funciona absolutamente normal, Sisi. Simplemente que sus agujas son así de singulares. En un hilo diario "a la antigua usanza" mostré el mío con alguna explicación añadida: https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-cía-a-27-03-2015-manecillas-especiales.360790/

El Copérnico funciona absolutamente normal, Sisi. Simplemente que sus agujas son así de singulares. En un hilo diario "a la antigua usanza" mostré el mío con alguna explicación añadida: https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-cía-a-27-03-2015-manecillas-especiales.360790/
Abde muchas gracias por tu información. Ese hilo tuyo se me debió de pasar. Es muy curioso.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Hola. Por aquí seguimos con este cómodo y liviano seiko.
16736e2293cd6cc04bdafc88b87652d2.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Abde muchas gracias por tu información. Ese hilo tuyo se me debió de pasar. Es muy curioso.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Menos mal que Abde está siempre atenta. Al principio he de reconocer que cuesta acostumbrarse, pero es un gozo mirarte la muñeca y tener el Sol posado sobre ella :D

Que es un Súper 30L?

Ese es también de la Estepa pero Siberiana;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie