• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s y cia martes 14 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wachero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod&s, hoy un poco más tarde de lo habitual, y como llueve, vamos con un moderno de aires vintage. Muy bonitos los mostrados hasta ahora, pero ese Pierce de Kike y el Memomatic merecen especial mención. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2295176
PD: Una lástima lo de la gineta
Que gran reloj.
Gracias Miguel, encantado de que te guste. Tu Memomatic espectacular, con rayón o sin él.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
Buenas a tod&s, hoy un poco más tarde de lo habitual, y como llueve, vamos con un moderno de aires vintage. Muy bonitos los mostrados hasta ahora, pero ese Pierce de Kike y el Memomatic merecen especial mención. Un saludo

Te queda bien Julio , el reloj es una maravilla, sin fecha como me gusta a mi el Legend

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 1 persona más

Gracias julio por esa mención especial. Tu Legend Diver, aunque no sea vintage, también me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, txema2 y 1 persona más
Buenas tardes distinguida concurrencia. Aquí me presento a por mi ración de piedras diarias, de las gordas por favor.
Hoy os traigo no un ovni como el compañero sino el auténtico UFO.
IMG-20210914-WA0009.webp

IMG-20210914-WA0006.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, davidmexico, kesar y 17 más
Buenas tardes distinguida concurrencia. Aquí me presento a por mi ración de piedras diarias, de las gordas por favor.
Hoy os traigo no un ovni como el compañero sino el auténtico UFO. Ver el archivos adjunto 2295281
Ver el archivos adjunto 2295283

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Con el Kakume, y hoy con el UFO, no ha lugar a la lapidación, ni a escarnios, ni a ná de eso. Al contrario. Yo creo que lo tuyo ya es vicio.....vamos que te gusta :laughing1::laughing1:Un abrazo David.

• Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta, KIKEMORGAN y 6 más
Buen Día!
Un lujo las piezas mostradas!!
Hoy con Cyma Divers.

EED64F55-1C94-44F1-A2BB-6AA727A0CAD8.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, xsagasta y 13 más
Con el Kakume, y hoy con el UFO, no ha lugar a la lapidación, ni a escarnios, ni a ná de eso. Al contrario. Yo creo que lo tuyo ya es vicio.....vamos que te gusta :laughing1::laughing1:Un abrazo David.
VID-20210308-WA0010_1.gif

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, Fugito y 7 más
Feliz martes!!!

20210910_182023.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, davidmexico y 16 más
Buenas tardes , hoy un Leon marino de Pacifico.
IMG_0178.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, kesar y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, julius1022 y 1 persona más
Gracias Wachero por el arranque con esa preciosidad de crono; qué numerales más liiiiiiiiiiiindos 😍😍

Qué día llevaré que pensaba que ya había participado ¡¡y ni siquiera había visto las bellezas que han salido hoy!! Y estaba el día para perdérselo... ::bash::

Lo de mi querido Txema me ha dejado un sabor agridulce, porque ver a Gudari y el JLC me produce la alegría de aquello de que bien está lo que bien acaba, pero la imagen de esa bella gineta atropellada es desoladora 😓 Y no puedo seguir de uno en uno a estas horas, pero los demás vais, TODOS, que parece fiesta :worshippy: Pienso en el Pierce patinado, el texturizado Zenith, el grillo, el orlado Eterna, el UFO, setenteros, más jóvenes... Es que no suele haber desperdicio, pero hoy no ha estado de bocatto di cardinale sino de ¡¡festín de la curia completa!! :drool:

A mí me ha acompañado este escandaloso bumper de Omega ¡me encanta mover el brazo con él en la muñeca! :yhoo:: (la foto de muñeca es de esta mañana, casi con parecida luz a la de ahora :pardon:)

DSC_1019~3.JPG

DSC_1014~2.JPG

Espero que el día os esté siendo propicio :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Zappp, txema2 y 16 más
Gracias Wachero por el arranque con esa preciosidad de crono; qué numerales más liiiiiiiiiiiindos 😍😍

Qué día llevaré que pensaba que ya había participado ¡¡y ni siquiera había visto las bellezas que han salido hoy!! Y estaba el día para perdérselo... ::bash::

Lo de mi querido Txema me ha dejado un sabor agridulce, porque ver a gudari y el JLC me produce la alegría de aquello de que bien está lo que bien acaba, pero la imagen de esa bella gineta atropellada es desoladora 😓 Y no puedo seguir de uno en uno a estas horas, pero los demás vais, TODOS, que parece fiesta :worshippy: Pienso en el Pierce patinado, el texturizado Zenith, el grillo, el orlado Eterna, el UFO, setenteros, más jóvenes... Es que no suele haber desperdicio, pero hoy no ha estado de bocatto di cardinale sino de ¡¡festín de la curia completa!! :drool:

A mí me ha acompañado este escandaloso bumper de Omega ¡me encanta mover el brazo con él en la muñeca! :yhoo:: (la foto de muñeca es de esta mañana, casi con parecida luz a la de ahora :pardon:)

Ver el archivos adjunto 2295391

Ver el archivos adjunto 2295392

Gracias por tu comentario Abde, ya me exteañaba que no aparecieras por aqui, pero cuando lo has hecho ha sido a lo GRANDE!!!
Espectacular reloj, sin palabras…:pardon::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 5 más

Lo de mi querido Txema me ha dejado un sabor agridulce, porque ver a Gudari y el JLC me produce la alegría de aquello de que bien está lo que bien acaba, pero la imagen de esa bella gineta atropellada es desoladora 😓 Y no puedo seguir de uno en uno a estas horas, pero los demás vais, TODOS, que parece fiesta :worshippy: Pienso en el Pierce patinado, el texturizado Zenith, el grillo, el orlado Eterna, el UFO, setenteros, más jóvenes... Es que no suele haber desperdicio, pero hoy no ha estado de bocatto di cardinale sino de ¡¡festín de la curia completa!! :drool:

Escandaloso en todos los sentidos, no sólo por el martilleo. Qué maravilla!

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 2 más
Hay hoy mucho y bonito .... pero ese Seiko tan limpio ..... :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y KIKEMORGAN
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, julius1022 y 1 persona más

Tremendo bumper...

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 2 más

Elegante y bien vestido, relojazo.

Ay, quien pillara un lote de esas correas tan bonitas ¡¡ Y mira que no soy de correas nato pero por que las que se venden ahora y que tengo miradas, tienen unos colores y unos brillos que no me gustan .

Que bueno que viniste Abde :D

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 2 más
Tremendo bumper...

Elegante y bien vestido, relojazo.

Ay, quien pillara un lote de esas correas tan bonitas ¡¡ Y mira que no soy de correas nato pero por que las que se venden ahora y que tengo miradas, tienen unos colores y unos brillos que no me gustan .

Que bueno que viniste Abde :D

Graciasssss, qué bien que os guste 🤩

Y sí, Miguel, estas correas poco tienen que ver con las nato actuales, empezando por el tejido, completamente diferente. Si en algún momento vuelvo a tropezar con ellas, descuida que te aviso :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y julius1022
Atrás
Arriba Pie