Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué bonito!Buenas a tod&s, hoy este 120 en mi muñeca, luego paso a deleitarme. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2450523
Deben de ser espectaculares en concierto. Compré en los 80' el DOUBLE PLATINIUM del grupo y me encantó, un doble que creo que no se editó en nuestro país y que presté a un "amigo" y no volví a verlo más. ☹️☹️☹️Buen lunes. Seguimos en Madrid.
Ayer Kiss, grandiosos.
Ver el archivos adjunto 2450457Ver el archivos adjunto 2450458
Muchas gracias Xabi!!!!!! Tu Raqueta no se queda atrás.....Un abrazo¡Qué bonito!
Deben de ser espectaculares en concierto. Compré en los 80' el DOUBLE PLATINIUM del grupo y me encantó, un doble que creo que no se editó en nuestro país y que presté a un "amigo" y no volví a verlo más. ☹️☹️☹️
Uauu!! Que guapo Xavi.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2450467
Elegantísimo!!Gracias Jose por la apertura, precioso UN.
Imagino que ya bien acompañado...os leo después...
Ver el archivos adjunto 2450477
Ver el archivos adjunto 2450478
Mar de nubes en Alto Campoo, en primer plano Peña Sagra 2050m, al fondo Picos de Europa.
¡Feliz día!
Guapo, guapo!!Buenas a tod&s, hoy este 120 en mi muñeca, luego paso a deleitarme. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2450523
Celebro verlo de nuevo. Preciosa trasera con el observatorio.Gracias Jose por ocuparte de iniciar el hilo para todos con ese maravilloso Ulises, pura belleza vintage
Qué bonito todo ya: los de acá y los de allá, los elegantes y los deportivos, los viejos y los jóvenes, los intangibles y las correas...
Sigo con mi propósito, pero hoy me ha dado la espalda
Ver el archivos adjunto 2450440Ver el archivos adjunto 2450441
Que nos sea propicio este arranque de semana
Creo que mañana te copio.Egun on a la buena Gente. En Bizkaia festivo. Un homenaje con correa del compañero Zero.
Ver el archivos adjunto 2450428