Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El DS impecable , el otro dia me pareció verte una foto de un reloj de pendulo de pared muy parecido al que yo tengoFeliz tarde de lunes!
Ver el archivos adjunto 3260010
Muchas gracias compañero, un placer que te guste. Ciertamente, tu reloj de pared es muy parecido al que yo presenté: un reloj HAC circa 1900, procedente de mis antecesores. Tu Tissot una preciosidad. Un saludo!El DS impecable , el otro dia me pareció verte una foto de un reloj de pendulo de pared muy parecido al que yo tengo
Un saludo Ver el archivos adjunto 3260019
Ganas tenia de volver a ver esa maravilla azul !!!Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3259868
¡Buah, Miguel! Qué cosica más bonica.Gracias Alvaro
Vamos con el reloj del lunes de esta semana y llevo este Tissot que lleva las asas fijas al que por ese motivo había tenido un poco de lado apañandole con cualquier cosa de las que hay por los cajones
Ahora es su turno con su nueva correa de pestañas metalicas
Ver el archivos adjunto 3260017Ver el archivos adjunto 3260016
Ver el archivos adjunto 3260022
!!Bufff cómo me gusta!!Muestro este que era de mi padre. Lo heredó mi hermana.
Lo voy a llevar al relojero.
Me gustaría recuperarlo, pero está en manos de su pareja
Ver el archivos adjunto 3259921
Qué pasote de relojBuenas a tod&s, llevo el cazado ayer el el Rastro, luego paso. Un saludo
Ver el archivos adjunto 3259945
Gracias Joserra¡Buah, Miguel! Qué cosica más bonica.
Gracias, querido Miguel. Pero nunca llegaré a la variedad y riqueza de tus ⌚️ ⌚️Gracias Joserra
Vas servido con el Omega, amigo
Seguro que si , tampoco tengo demasiado.Gracias, querido Miguel. Pero nunca llegaré a la variedad y riqueza de tus ⌚️ ⌚️
Doble me gusta
Buenos días a Tod@s , que se me pasaba .
Muestro este que era de mi padre. Lo heredó mi hermana.
Lo voy a llevar al relojero.
Me gustaría recuperarlo, pero está en manos de su pareja
Ver el archivos adjunto 3259921
Con esa compañía como para no acertarYa está adecentado. Un komandirskie poco visto. Pescado en el rastro con @KIKEMORGAN y @julius1022
Ver el archivos adjunto 3260109
Ver el archivos adjunto 3260110
Precioso, Ignacio!!!, una esfera guapísima, una caja poco habitual y lo mejor, ese bisel de bakelita tan escaso de ver en buen estado. Lo has enseñado en el rincón ruso??Ya está adecentado. Un komandirskie poco visto. Pescado en el rastro con @KIKEMORGAN y @julius1022
Ver el archivos adjunto 3260109
Ver el archivos adjunto 3260110
Te queda genial. Y funcionando, mucho mejor 😜
Así es. ¡Muchas gracias Miguel!Con esa compañía como para no acertar
Un verde precioso
Precioso, Ignacio!!!, una esfera guapísima, una caja poco habitual y lo mejor, ese bisel de bakelita tan escaso de ver en buen estado. Lo has enseñado en el rincón ruso??
No sé si será bakelita, pero tiene un aspecto y un brillo estupendo.Muchas gracias pinon! Al principio teníamos dudas. No nos cuadraba demasiado la caja aunque a mí me sonaba haber visto alguna así alguna vez. El bisel era lo que más me escamaba. No los había visto así. Casi siempre son metálicos. Pero tras ojear un libro de rusitos que tengo:
Misma caja
Ver el archivos adjunto 3260152
Mismo bisel
Ver el archivos adjunto 3260155
Mismo logo de rosa de los vientos
Ver el archivos adjunto 3260156
¿Por cierto, es bakelita? Comentándolo, en primer momento nos lo pareció, pero pensamos que era un poco raro que se siguiera usando bakelita para estos relojes cuando ya estaba totalmente en desuso desde hacía décadas.
Corro a compartirlo en el rincón ruso
Realmente tampoco se si se trata de baquelita, solo tengo uno o dos con ese bisel. Pero si se que son más golosos para un coleccionista con ese bisel. Todo un hallazgoMuchas gracias pinon! Al principio teníamos dudas. No nos cuadraba demasiado la caja aunque a mí me sonaba haber visto alguna así alguna vez. El bisel era lo que más me escamaba. No los había visto así. Casi siempre son metálicos. Pero tras ojear un libro de rusitos que tengo:
Misma caja
Ver el archivos adjunto 3260152
Mismo bisel
Ver el archivos adjunto 3260155
Mismo logo de rosa de los vientos
Ver el archivos adjunto 3260156
¿Por cierto, es bakelita? Comentándolo, en primer momento nos lo pareció, pero pensamos que era un poco raro que se siguiera usando bakelita para estos relojes cuando ya estaba totalmente en desuso desde hacía décadas.
Corro a compartirlo en el rincón ruso
No sé si será bakelita, pero tiene un aspecto y un brillo estupendo.
Realmente tampoco se si se trata de baquelita, solo tengo uno o dos con ese bisel. Pero si se que son más golosos para un coleccionista con ese bisel. Todo un hallazgo![]()