• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cia. Lunes 14 de abril de 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz tarde de lunes!
IMG_2213.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, JFMM, Speedhawk y 15 más
Gracias Alvaro
Vamos con el reloj del lunes de esta semana y llevo este Tissot que lleva las asas fijas al que por ese motivo había tenido un poco de lado apañandole con cualquier cosa de las que hay por los cajones
Ahora es su turno con su nueva correa de pestañas metalicas
8704D9B0-5261-45DF-9B15-5CDB92232201.webp
833164F6-4434-459D-BB15-51CB2A21EC15.webp

888DC3CF-1937-4253-A7AF-C1A0D790E6F3.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, JFMM, Speedhawk y 17 más
El DS impecable , el otro dia me pareció verte una foto de un reloj de pendulo de pared muy parecido al que yo tengo
Un saludo Ver el archivos adjunto 3260019
Muchas gracias compañero, un placer que te guste. Ciertamente, tu reloj de pared es muy parecido al que yo presenté: un reloj HAC circa 1900, procedente de mis antecesores. Tu Tissot una preciosidad. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, miguelfr y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y miguelfr
Muestro este que era de mi padre. Lo heredó mi hermana.
Lo voy a llevar al relojero.
Me gustaría recuperarlo, pero está en manos de su pareja

Ver el archivos adjunto 3259921
!!Bufff cómo me gusta!!
Yo tengo hermanas y recibo regalos de relojes de señora de la familia, preferirán dármelos a mi por que saben que los voy a cuidar, que darselo a ellas
He valorado la posibilidad de redonarlos y crear aficcion pero .. es todo tan delicado

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cbr6018, Ferion y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, txema2 y miguelfr
Buenas tardes.

Blanco nuclear toca hoy.

IMG_3351.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cbr6018, Hardlex y 13 más
Pospongo los estrenos para despedirme de las tierras del norte. Me llevo varios pedazos de ella y en distintas formas, a la vez que dejo un pedazo de mi.

1000038754.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, jrmartin y 10 más
Como todos los 14 de Abril. ViVa la República!!!!
Ver el archivos adjunto 3259810

Siempre que lo veo me gusta ese Dogma. Único reloj que le conocí a mi padre y que se tiró, por oxidado de verde, cuando se limpió la casa de mi madre 21 años después. Yo entonces ni papa .... ahora se iba a tirar enseguía ...

Doble me gusta
Buenos días a Tod@s , que se me pasaba .

Ojalá la segunda hubiera ido por buen camino, entre los que la llevaban y los que la odiaban. Como hoy pasa con el demérito, el preparáo y la reina con menos personalidad de la historia. Si lo que se ha gastado en desarreglarse la cara, aunque no lo haya pagado, que no lo sé, lo hubiera empleado en cosas más "humanas", estaría más guapa y mucha gente quizás se lo agradecería.

Esa preciosidad me encanta Kike.

Muestro este que era de mi padre. Lo heredó mi hermana.
Lo voy a llevar al relojero.
Me gustaría recuperarlo, pero está en manos de su pareja

Ver el archivos adjunto 3259921

¡Vaya completito!. Calendario, semanario, anuario .... y encima segundero. ¡Cómo me gustaría destriparlo para ver sus mecanismos! Seguramente más simples de lo que se puede imaginar.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pinon, Joserra56 y 2 más
¡Buenas tardes a todos!

Hoy se me ha ido el santo al cielo. Así que llevo otro Longines (ahora me ha dado por ellos).

IMG_4350.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cbr6018, Hardlex y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Hardlex y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, txema2 y 2 más
Precioso, Ignacio!!!, una esfera guapísima, una caja poco habitual y lo mejor, ese bisel de bakelita tan escaso de ver en buen estado. Lo has enseñado en el rincón ruso??

Muchas gracias pinon! Al principio teníamos dudas. No nos cuadraba demasiado la caja aunque a mí me sonaba haber visto alguna así alguna vez. El bisel era lo que más me escamaba. No los había visto así. Casi siempre son metálicos. Pero tras ojear un libro de rusitos que tengo:

Misma caja
IMG_1194.webp

Mismo bisel
IMG_1195.webp

Mismo logo de rosa de los vientos
IMG_1196.webp

¿Por cierto, es bakelita? Comentándolo, en primer momento nos lo pareció, pero pensamos que era un poco raro que se siguiera usando bakelita para estos relojes cuando ya estaba totalmente en desuso desde hacía décadas.

Corro a compartirlo en el rincón ruso

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, AANIP69 y 7 más
Muchas gracias pinon! Al principio teníamos dudas. No nos cuadraba demasiado la caja aunque a mí me sonaba haber visto alguna así alguna vez. El bisel era lo que más me escamaba. No los había visto así. Casi siempre son metálicos. Pero tras ojear un libro de rusitos que tengo:

Misma caja
Ver el archivos adjunto 3260152

Mismo bisel
Ver el archivos adjunto 3260155

Ver el archivos adjunto 3260156

¿Por cierto, es bakelita? Comentándolo, en primer momento nos lo pareció, pero pensamos que era un poco raro que se siguiera usando bakelita para estos relojes cuando ya estaba totalmente en desuso desde hacía décadas.

No sé si será bakelita, pero tiene un aspecto y un brillo estupendo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Denbora y 1 persona más

Misma caja
Ver el archivos adjunto 3260152

Mismo bisel
Ver el archivos adjunto 3260155

Ver el archivos adjunto 3260156

Realmente tampoco se si se trata de baquelita, solo tengo uno o dos con ese bisel. Pero si se que son más golosos para un coleccionista con ese bisel. Todo un hallazgo :clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 2 más
Realmente tampoco se si se trata de baquelita, solo tengo uno o dos con ese bisel. Pero si se que son más golosos para un coleccionista con ese bisel. Todo un hallazgo :clap::clap::clap:

¡Genial! 😬

• Me gusta
Reacciones: txema2 y pinon
Atrás
Arriba Pie